Hola a todas!!:) Voy a operarme en noviembre y mi cirujano me ha recomendado las prótesis MENTOR anatómicas 250cc y me ha dicho que como mucho me puede poner 290cc, yo parto de 0, vaya que solo tengo pezón prácticamente, pero no me quiero quedar corta y creo que 250 va a ser muy poco. Yo mido 165cm y peso unos 45kg, soy muy delgadita y mi tórax mide 70cm. Si alguna tiene más o menos las mismas medidas y se ha operado con esos tamaños me haría un gran favor si me cuenta qué tal le ha ido y si puede enseñarme el antes y después. Muchas gracias a todasss!!!
Es verdad Andrewvon, que siendo estrecha se corre el riesgo de que no quepan bien. Es cuestión de confiar en el cirujano, ya que hasta que no prueban en el quirófano, no saben exactamente qué es lo que te puede quedar bien. Yo estaba preocupada por eso, porque no quería un pecho exuberante, pero al final el cirujano tenía razón. Me propuso entre 290 y 325cc, yo le dije que mejor la más pequeña. Él me pidió que confiarse en él, que me iba a dejar compensada y nada exagerado, y finalmente tenía razón. Me puso 325cc y me veo genial. Vestida nadie se ha dado cuenta de que me he operado.
A mi mi doctor me explico que teniendo un contorno tan estrecho no podía ponerme más de 245 cc porque si me ponía más corría riesgos de que se levantase la piel del canalillo, y no se vea el pecho bonito además de que puede traer problemas. Si tienes un bolsillo de pectoral pequeño y te pones más , sobresaldrán por los laterales y complica los movimientos naturales de tu cuerpo.
Gracias Alika. Pues nadie se ha dado cuenta de que me he operado. Entre q antes llevaba siempre relleno y que no me pongo camisetas ajustadas. Te lo digo porque en realidad no es tanta cantidad.
Muchas gracias Alimo, te han quedado muy bien, aunque yo no me veo con tanto pecho, será la costumbre jajajajaj
Lau321 yo creo que nos va a pasar a todas, yo tengo dudas de todo, pero lo que sí tengo claro es que me quiero operar, además siempre pienso que peor de lo que estoy no me pueden dejar jajajajaja
A 9 días yo estoy entrando en la fase de...pero realmente tengo necesidad?y si luego no me gusto?!ya si que no tiene marcha atrás....yo también me he visto las experiencias de youtube etc etc jajaja
Hola. Yo me operé el 11 de octubre. Soy muy estrecha, 44 kilos y 62 cm de contorno bajo el pecho. Partía de una 80B y creo q me quedará una 85C. Me puse 325cc redondas , eurosilicone subfascial. En un principio me parecía mucho para mí, pero me deje aconsejar por el cirujano y ahora estoy encantada con el tamaño. Leo muchas chicas que se arrepienten de no haberse puesto más. Por eso, si tú cirujano te lo aconseja, te diría q te pusieras la opción más grande q te ofrezca. Te paso fotos para q veas cómo voy a 1 semana de la operación. Espero haberte ayudado.
Joo totalmente!! Mi sueño siempre ha sido poder ponerme un sujetador de estos sin relleno, que solo tienen la telita así de encaje y poder rellenarlo jajajaja!! Ya os iré contando que tal!! Muchas gracias por todo :)
Anónimo
Jajajaja es normal alika yo los meses anteriores por casi me echo para atrás y todo en más de una ocasión del miedo... Veía videos de" mi aumento de pecho" en YouTube y mil cosas... Pero te diré q no me arrepiento para nada ni el min número 1 que las vi x primera vez q estaban hinchadas te sentirás genial... Y cuando puedas ponerte un lencero un body un bikini sin esos molestos rellenos y sin suje vas a ver el impacto tan brutal y tan positivo q te va a crear es un subidon... Te queda menos de 1 mes solo... Eso pasa volando... Q guayyyy y 😘😘😘
Jajajaj pues sí, ya el día de la preanestesia le preguntaré todas mis dudas y le dejaré claro lo que quiero! Pues al final me opero el 21 de noviembre y la espera me está matando jaja se me hacen los días interminables y yo creo que por eso le empiezo a dar tantas vueltas!!
Anónimo
El tema separación coméntaselo con tu ciru para que estés tranquila y vayas segura a quirofano.... Si el te dice q no te preocupes por ese tema pues ya te verás yendo de cabeza a quirofano bailando jajajajaja confía en el 100% pero sin olvidar tus peticiones... Yo justo antes de entrar a quirofano mientras me pintaba me volvió a preguntar y le dije quiero una 90 y que no sea teta pegada con teta y eso fue lo q hizo... Bueno tengo 90 c más bien o 95 b depende de donde compre los Sujetadores... Estate tranquila.... Cuando te operas alika te quedaba poquito ya no???
Mil gracias x responder María, tú tenías bastante antes en comparación conmigo q tengo 75cm d contorno de pecho. Varía mucho de una marca a otra y depende mucho de la proyección y altura tambien. En mi caso las de Mentor de 250 o 290 tienen de ancho 10cm o 10,5cm y no sé si son demasiado estrechas y se me verán separadas🤦🏼♀️ por eso os había preguntado el ancho de las vuestras
Anónimo
Alika pero cada marca tiene unas medidas las mentor no se como serán.. La q yo te pase son las eurosilicone q son las q yo tengo.... Date cuenta q yo por ejemplo tenía pecho... Tenía 69 debajo de pecho y casi 80 de pecho.. Vamos q se suma tu pecho inicial con la protesis
Anónimo
Es altura moderada proyección alta TMM3
Anónimo
La de 290 cc alika es la mia
Perdonad que os moleste otra vez, es que estoy súper rayada😂 Maariaz90 y Crissantte me podríais decir cuánto miden vuestras prótesis?? Sobre todo de ancho, porfi. Es que tengo miedo de que me queden separadas y como tenemos el mismo contorno y a vosotras se os ha quedado un escote estupendo pues para orientarme más ☺️
Yo antes llevaba la 85A y porque no habia mas pequeña jajajaja. Me ha quedado una 85D, aunque no lo parezca en las fotos!
Mis implantes, por si te ayuda de algo, llevan 10,9cm de ancho y 4cm de proyeccion (esto va en tablas segun la marca, los ccs y la proyeccion)
Jessss ¡Debes estar encantada! porque están guapisimas tus tetis... tengo las medidas como tu, con la diferencia que yo soy mcas baja, mi estatura es 150cm pero de contorno y demás estamos igual. Qué talla llevabas antes??? mirando tu resultado sé que tendría que ponerme redondas, perfil alto. Verdad????
Las mias son redondas, perfil alto! Gracias chicas, ahora vosotras a cumplir vuestro sueño 😍
Jess son anatómicas? Es que yo quería redonda y me recomienda 425 anatómica perfil alto mentor
Jess me parecen preciosas cómo te han quedado, no las veo para nada pequeñas, las veo perfectas!! Qué proyección te pusiste tú? Son anatómicas o redondas? Te han quedado súper naturales. Yo tengo prácticamente lo mismo que tú antes o incluso un poquito menos. Todas las chicas que me estáis enseñando esos tamaños os han quedado geniales!! Q ganas tengo👏🏼
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.