Hola chicas, parto de una 85/90 B vacía tengo muy poco pecho, mido 1,71, peso 59k, se quedaría una 90C ¿Ceeeis que se verá muy exagerado? Cada día dudo una cosa, hace poco que si era poco y ahora estoy pensando si es grande! Alguien que le haya quedado esa talla puede enseñarme resultados.
Bicha te han quedado estupendos, te felicito, el tamaño esta estupendo me encanta y super naturales!
Que maravilla Bicha, tienes fotos de perfil antes de operar?
Hola cukin, pues es que yo estaba convencida como tú de qué eran tuberosas porque las tengo en pico pezon grande... pero fui a los mejores cirujanos que tratan esta deformidad, y el propio Dr.Moreno que le considero una eminencia me dijo que no, que para él era tan tan leve que no merecía la pena, que con un aumento simple se me vera la forma muy diferente, que seguiré teniendo un poquito abultado el pezon pero que en mi caso no merecía la pena, ya que esas operaciones tienen muchísimos más riesgos y contraindicaciones, como infecciones pérdida de la sensibilidad total etc.
Anónimo
Nerviosa, me opero el martes que viene y no me saco el tema de la cabeza jajaj
Te digo lo mismo que a Sonso, pon una foto tuya si quieres y te decimos a ver. De todas formas, si te da apuro, pon en internet mamas tuberosas y mira las características de éstas y fotos, a ver si te sientes identificada con alguna. Yo sí me sentía.
A grandes rasgos son mamas separadas, polo inferior poco desarrollado y areolas excesivamente grandes. Hacen como forma de tubo, de ahí la denominación tuberosa o tubular. En mi caso, las tengo picudas, no es un tubo propiamente dicho.
Ver fotos en internet igual te ayuda a reconocerlas
cukin como estas guapa? pues yo creo que yo no tenia pechos tuberosos porque mi doc no me dijo nada... pero eso como se sabe?
Anónimo
Sonso quieres ponernos una foto de tu pecho actual y opinamos? Yo tengo el pecho tuberoso leve y un cirujano me propuso aumento simple y 4 corrección de tuberosidad, y me he quedado con uno que sí que me la corrige.
Estuve viendo experiencias de otras chicas y si lo tienes tuberoso hay que corregir sí o sí porque sino el resultado es lo mismo que tienes pero más exagerado aún porque encima le has metido volumen..
Así que anímate y si quieres te vemos y decimos qué nos parecen
Gracias por los ánimos, hice la prueba del arroz y me veo horrible, pero claro hay que tener en cuenta que va por debajo del músculo no queda tan grotesco como un puñado de arroz sobre puesto.
Te entiendo muy bien. Tenemos que tratar de confiar en nuestros cirujanos y relajarnos, que ellos son los expertos, y la mayoría de las chicas quedan muy contentas. Yo creo que para tí, una 90C es perfecta.
La semana que viene Margarita, que mal estoy estoy muy nerviosa me preocupa la forma de ml pecho tmbn
@Bicha, gracias!!! Nos puedes poner alguna foto, porfa? @Sonso, te leo y es como si lo hubiera escrito yo. A mí me dijo que me quedaría una 90-95 C. Cuando te lo haces? Yo el 18 de agosto.
Me pusieron un sujetador pero de esto hace 5 meses ya no me acuerdo, le dije que quería naturalidad pero que se notara, es contradictorio, no quiero dos balones, pero ya que me meto en esto si me las veo pequeñas me da algo y si me las veo muy grandes más de lo mismo, fue lo que me recomendó el cirujano que se me quedaría en una 90C que no me parece exagerado porque tengo amigos con 90b y me parece pequeño
Hola chicas, más que altura, peso y tórax, es más bien la base mamaria, si queréis por ejemplo 400cc tenéis que tener 12'5cm, también según la marca varía. Lo mejor es de las medidas que os dice vuestro cirujano y de lo que queréis, natural, exuberante, discreta... El os recomienda lo ideal!!! Yo llevo 340cc ergonómicas motiva, me hubiera puesto 380cc pero claro, le dije naturalidad y es como me las veo, ni pequeñas y exageradas!! Pero os entiendo perfectamente, para mí fue un sin vivir
@Sonso4, te hace simulación o prueba de prótesis? A mí no, y claro, no me hago a la idea!!!!
Hola margarita, a mi 375cc redondas lisas. Y ahora también estoy muy rallada sé que debería confiar en mí cirujano pero yo me veo la forma de la mamá cónica me da miedo que se me quede así, pero grandes ellos insisten en que no tengo tuberosidad y que no pasa nada que solo necesito aumento simple
Estoy igual que tú!!! No hago más que mirar fotos, pero a cada una le queda distinto. A ver si alguien nos ayuda. A mí me pondrán 295 o 330 CC, anatómicas, submuscular. Mido 1'68 y peso 51. 76 de tórax. A tí?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.