Hola a todas 😍 Chicas tengo una duda, parto de una 90B de pecho y el cirujano me ha recomendado un tamaño de prótesis comprendido entre 300/320/340.
Tengo pecho, pese a tenerlo un poco caído: tengo que realizarme una mastopexia en T invertida a la que añadiremos las prótesis.
No quiero quedarme corta, pero tampoco un resultado excesivo. Mido 1,65 y peso aproximadamente 60 kg.
¿Cuál veis vosotras mejor? Mi temor es pasarme al partir ya también de una talla de sujetador aceptable: 90b como os dije.
Todo el mundo que escucho me dice que vaya a lo máximo porque luego siempre parece que quieres más, pero me preocupa que escoger la de 340 favorezca de nuevo una caída del pecho, y al mismo tiempo si me opero es porque quiero que algo se me note.
Gracias de antemano por leerme.
Daniela yo llevo 7 meses operada y ya no veo q bajen más y eso dicen que hasta el año pueden cambiar. Que si me baja un poco más no tengo problema
Te recomiendo ir siempre por el más grande. Al principio se verán gigantes, pero con el tiempo van bajando y se hacen más pequeñas así que ten en cuenta eso. Siempre el más grande! Suerte :)
340 sin duda.
Hola Susan! Yo te diría como te dice la gente, que te pongas 340, tampoco es demasiada diferencia y sí que es verdad que cuando te acostumbras no las ves tan grandes. Tienes buenas proporciones para ese tamaño.
Yo también tenía un poco de miedo a lo de que se cayesen con el tiempo, pero mi cirujano me dijo que no había problema, que se mantienen en su sitio, y después de operarme sí que me da esa sensación.
Espero que te vaya muy bien ☺️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.