Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda con los Cc de las prótesis

Anónimo
SusanS5
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 sept 2023 · Última respuesta 19 sept 2023

Hola a todas 😍 Chicas tengo una duda, parto de una 90B de pecho y el cirujano me ha recomendado un tamaño de prótesis comprendido entre 300/320/340.

Tengo pecho, pese a tenerlo un poco caído: tengo que realizarme una mastopexia en T invertida a la que añadiremos las prótesis.

No quiero quedarme corta, pero tampoco un resultado excesivo. Mido 1,65 y peso aproximadamente 60 kg.

¿Cuál veis vosotras mejor? Mi temor es pasarme al partir ya también de una talla de sujetador aceptable: 90b como os dije.

Todo el mundo que escucho me dice que vaya a lo máximo porque luego siempre parece que quieres más, pero me preocupa que escoger la de 340 favorezca de nuevo una caída del pecho, y al mismo tiempo si me opero es porque quiero que algo se me note.

Gracias de antemano por leerme.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    19 sept 2023

    Daniela yo llevo 7 meses operada y ya no veo q bajen más y eso dicen que hasta el año pueden cambiar. Que si me baja un poco más no tengo problema

  • Anónimo
    Dariela125
    17 sept 2023

    Te recomiendo ir siempre por el más grande. Al principio se verán gigantes, pero con el tiempo van bajando y se hacen más pequeñas así que ten en cuenta eso. Siempre el más grande! Suerte :)

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    16 sept 2023

    340 sin duda.

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    15 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola Susan! Yo te diría como te dice la gente, que te pongas 340, tampoco es demasiada diferencia y sí que es verdad que cuando te acostumbras no las ves tan grandes. Tienes buenas proporciones para ese tamaño.
    Yo también tenía un poco de miedo a lo de que se cayesen con el tiempo, pero mi cirujano me dijo que no había problema, que se mantienen en su sitio, y después de operarme sí que me da esa sensación.
    Espero que te vaya muy bien ☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio