Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda entre 325 cc - 350 cc o más

Anónimo
Inex24
Térmens · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 2 ago 2016

Hola chicas. Mi cirujano me aconseja entre 325 cc y 350 cc de la marca mentor además de hacerme levantamiento de pecho. Mido 1,55 m y peso 48 kg. Por debajo del busto mido 74 cm y por encima 80 cm. Pienso si me quedaré corta ya que querría tener una 95 B. ¿cuanto me hace falta? Un saludo

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maggie4
    2 ago 2016

    Hola. Yo me operé hace una semana y me puse 345 cc redondas. Mis medidas son parecias a las tuyas (1,58 y 50 kg). Yo estoy encantada. Besitooos

  • Anónimo
    Tara25
    2 ago 2016

    Si te da miedo a quedarte corta lo mejor es que le pidas más. De todas formas se supone que el ciru te dira y elegira el que se adapte más a lo que buscas. Un beso

  • Anónimo
    Giselaenigma
    2 ago 2016

    Depende lo que quieras tener. Si buscas que se te note más yo creo que te podrían quedar bien 400 cc. Coméntaslo a tu ciru a ver que te dice. Un beso!

  • Anónimo
    Doli16
    2 ago 2016

    Yo me operaré en septiembre. Mido 1,65 y peso 59 kg, con 77 de tórax y nada de pecho. Mi ciru me dijo que 360 cc submuscular. Me parece que es poco, a ver el próximo día que lo vea qué me dice.

  • Anónimo
    Patricce1
    2 ago 2016

    No sé decirte exactamente cuanto tendrás que ponerte para conseguir una 95 B pero si te puedo decir que le digas al cirujano siempre lo que quieres tener y lo normal es que el te diga cuanto cc te hace falta para llegar a esa talla. Eso sí, depende los gustos, pero yo preferí ponerme lo mayor que me recomendó mejor que quedarme corta. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio