Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda entre 350-400 cc anatómicas

Anónimo
Delro
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 17 oct 2022 · Última respuesta 26 jul 2023

Hola chicas me opero el día 11 de noviembre y tengo muchas dudas sobre el tamaño de las prótesis. Me voy a poner anatomicas mentor, aún no se la proyección. Mis medidas son 160, 52kg, tórax 76 y contorno de pecho 83. Realmente no se que talla de sujetador llevo porque siempre utilizo push up de la 85b pero que no relleno y menos aún después de ser madre y dar el pecho. Me gustaría que me quedase una 90c. Con esas medidas de cc crees que será demasiado o me quedaré corta? Me gustaría un pecho acorde a mis proporciones y que se vea natural. No me gustaría verme un pecho demasiado grande porque no estoy acostumbrada a verme así. Si podéis darme vuestras opiniones y si alguna tiene medidas parecidas y se operó me podríais decir que talla se os quedó?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolaaaa
    26 jul 2023

    Hola Delro,

    ¿me podrías indicar con qué doctor/a te operaste?

    Muchas gracias :)

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    18 may 2023

    Hola! Si ya bajaron ahora están los dos pechos iguales. Tú cómo vas?

  • Anónimo
    Noajen
    14 abr 2023

    Hola Delro al final te bajo la protesis? Yo estoy con algo parecido

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Si si te entiendo pues con esa proyección seguro que te queda genial porque yo creo que se quedan como tú dices. A mi en cambio me gustan con un poco de “caída” pero no se si optaremos por proyección moderada o alta. Estoy deseando de ir ya a la segunda visita para dejar ya todo claro y saber cómo me voy a quedar

  • Anónimo
    SoniaRod
    17 oct 2022

    Eso es lo que quiero hablar con él, sobre la proyección. Por qué yo no tenía ni idea de que las prótesis tenían proyección hasta que entré en el foro. Quiero decirle que las quiero con proyección alta y que si me tiene que poner más cantidad para que el canalillo se note lo máximo que pueda, que lo haga jajaja Estoy harta del sujetador, cuando me opere, no me lo pienso poner más jajaja Prefiero proyección alta por qué hace efecto como si llevaras al sujetador puesto y se vieran más arriba, no sé si me explico bien.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Claro es que depende de muchas cosas. Yo podía elegir redondas o anatómicas pero me dijo que las anatómicas quedarían un pelín mejor. Y que proyección te vas a ponder, lo sabes ya?

  • Anónimo
    SoniaRod
    17 oct 2022

    Mi doctor me dijo que me las pondrá redondas, yo siempre quise anatómicas, pero cuando supe que se pueden girar.... ya no me las quiero poner. Y de todas formas, los dos doctores que yo visité, me recomendaron redondas, por cómo es mi pecho en general, dicen que me quedarán mejor. También eso depende de cada pecho...

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Yo me opero en Granada porque en Murcia no me decidía y no tenía muchas opiniones. Tú que prótesis te vas a poner, anatómicas o redondas?

  • Anónimo
    SoniaRod
    17 oct 2022

    Delro Hola! Pues yo estoy igual y tengo casi las mismas medidas que tú. Me da miedo pasarme o quedarme corta con las prótesis. Me dijo que me pondría 300cc o 325cc, también soy de Murcia, me opero el 29 de noviembre en Clínica dr Jiménez. Tú, dónde te operas ??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio