Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda entre redondas o anatómicas de poliuretano

Anónimo
Perika
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 jul 2019 · Última respuesta 5 ago 2019

Buenos días chicas! Estoy hecha un mar de dudas. Hago bastante deporte y quiero un resultado natural. Me han recomendado prótesis mentor redondas memory Gel Xtra por el riesgo de rotación o las motiva ergonomicas. Si quiero anatómicas me han recomendado las Politech con cubierta de poliuretano. Mi miedo es que queden duras las de poliuretano o que tenga algún problema y son más difíciles de quitar. El tamaño es pequeño sobre 300. Incluso me han aconsejado de ponerme las de poliuretano subglandular al tener un pectoral fuerte. Por favor necesito ayuda

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Samiche eso quiero, redondas lisas y de perfil medio. Muchas gracias. Como sigues? Van cogiendo más forma?

  • Anónimo
    Julieta2019
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Hola cariño yo me las pondría redondas por el miedo a que las anatómicas rotarán,si te gusta un resultado natural te puedes poner las ergonómicas o un perfil medio que queda más natural.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Eno75 yo las he descartado por que he leído eso, que son duras y si hay complicaciones cuesta más quitarlas. Me quiero poner redondas y lisas, en octubre o noviembre me operó. Espero que te las puedas cambiar pronto, consulta al cirujano

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Hola perika.....yo llevo polytech de poliuretano......yo me las quiero quitar, son super super duras....no quedan nada naturales....pero bueno, es cuestión de gustos
    El tema es que no se cuanto tiempo tengo que esperar para quitarlas.....ya que hacen efecto velcro y debe ser complicado

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    También ten en cuenta la cantidad que te pones, para que se sujete mejor

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 jul 2019

    Claro, con quistes se ve mejor en submuscular para controlarlos. Yo llevo submuscular y estoy contenta con el resultado, pero si que es verdad que para hacer deporte molesta.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    11 jul 2019

    Gracias DianaconT me dijo que estoy al límite para poner subglandular, y por quistes que tengo creo q se ven mejor si son submusculares. Además me echa para atrás que sean subglandulares y me las tenga q quitar por cualquier complicación y estén pegadas a mi glándula. La mayoría lleváis submusculares

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 jul 2019

    Si haces deporte y puedes, yo me pondría subglandular. Yo me he tenido que operar submuscular porque no podia subglandular (tenia el pecho caído y me han hecho mastopexia) y para el deporte es un rollo.

    Yo llevo anatómicas y si el bolsillo esta bien hecho no es facil que se roten. Y las de poliuretano yo creo que no se pueden rotar porque se integra totalmente en la capsula. Sobre la dureza ya no sé, yo llevo de silicona y la verdad que estan super blanditas. Mi marido se sorprende de lo blanditas que han quedado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio