Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda: motiva ergonomix 325 o 350cc??

Anónimo
Anónimo
Palma de Mallorca · Creación: 16 sept 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola buenas, soy nueva por aqui queria comentar que el dia 19 de noviembre me opero de aumento de pecho. Mi cirujana me recomendo dos tipos de protesis mentor y motiva. Mido 1,59 y peso 51kl y me recomendo entre 300-350. Se que quiero al menos partir de 325 pero las dudas no me dejan decidirme si 325cc sera mucho o poco si me pongo 335cc sera demasiado en fin lo que si quiero es tener pecho pero que no sea exhuberante, quiero algo natural y a la vez elegante pero ovbiamente quiero tener pecho. Me gustaria si es posible que las que se han operado con motiva ergonomix entre los cc que me recomiendan puedan ponerme foto. Os lo agradeceria mil!!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vivarachera
    29 jul 2019

    Hola qué tal como te fue en la cirugía que numero de copa decidiste colocarte si tiene su uña fotitos para ver el resultado final

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Tamimor, ya te has operado?? Al final cuánto y cómo te lo ves?

  • Anónimo
    Tamimor
    29 oct 2018

    Yo estoy con la misma duda, me opero en dos días y aún no tengo claro el tamaño, estoy entre 335cc y 355cc. No quiero que me quede un pecho muy grande, quiero algo natural.

  • Anónimo
    mamimarga
    20 sept 2018

    Yo me pondre 325cc tambien

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Eso es! Mientras que tu cirujano tenga claro lo que quieres conseguir debes confiar en el y no obsesionarte, a mi me paso lo mismo antes de operarme

  • Anónimo
    Lolitas31
    19 sept 2018

    Hola Albant si creo que he visto las tuyas y son preciosas, si creo que lo mejor es dejarlo en manos de la doctora a ver que me puede poner sin que quede demasiado artificial y mejor no obsesionarse con eso. Lo importante es tener mas que lo que teniamos antes de operarnos jajajaj

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Lolitas yo llevo motiva ergonómicas 320cc por que la de 340cc no me entraba, yo estoy súper contenta con el resultado, es muy natural, no te líes mucho con lo de los tamaños por que de 325 a 335 no se nota la diferencia

  • Anónimo
    Lolitas31
    18 sept 2018

    Hola vivarachera gracias por tu respuesta, me da miedo pasarme y sobre todo mas aun quedarme corta no se si ponerme incluso 340cc pero claro no quiero que cuando me miren lo primero que miren sean mis pechos no se estoy hecha un lio por suerte hasta el mes que viene no voy a hacerme la simulacion. Tambien no se que hacer si ergonomica o anatomica mentor. Es complicado todo

  • Anónimo
    vivarachera
    18 sept 2018

    De 325 a 335 no hay casi nada de diferencia, y en estos casos es mejor pasarse un poco que quedarse corto la verdad... Lo has pensado bien ya?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio