Duda sobre operación de pecho

Anónimo
Lal9
· Creación: 2 abr 2025 · Última respuesta 1 may 2025

Hola me hago un aumento de pecho en julio, tengo mama tuberosa, mi doctor me ha recomendado que me ponga 335 redonda marca Sebbin, pero no sé si serán muy pequeñas, y 350 muy grandes, mido 1,55/1,60 y peso 65kilos, me opero en Málaga en el hospital HM nose si alguien se ha operado ahí y me puede dar información, gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tri4
    Miembro destacado
    1 may 2025
    Mejor comentario

Hola Lal9, lo que normalmente recomienda los cirujanos es lo que piensan q te van a quedar bien. Yo estaba muy rayada con la cantidad de cc. Yo decía que queria muy poco, y él me propuso 350cc (en mi caso redondas mentor). Hasta el último momento le dije, y si ponemos un poco menos? Él me dijo, hazme caso, te van a quedar muy bien, pues sí. Menos mal que le hice caso, 350cc. De tamaño perfectas. No muy grandes pero tampoco pequeñas. Acorde con mi cuerpo. Mido 1,57 y peso 59 kg

• Anónimo
    Ire70
    22 abr 2025

Hola te aconsejo que si quieres un pecho moderado te pongas 450cc y si no ve por 550cc si las quieres que se noten sin ropa.
    Yo me puse 320cc y las recambié por 450cc y aún así se me sigue viendo pequeñas. Yo partía de nada y tuberosa. Te lo digo por experiencia yo no fui a por los 500cc q me ofreció el médico por miedo al qué dirán y ahora me arrepiento de nuevo aunque ya me quedaré tal cual si todo sale bien ya que he tenido q pasar por 4 operaciones en el recambio en menos d un año

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio