Duda tamaño de prótesis

Anónimo
Melita16612
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2020 · Última respuesta 17 oct 2020

Hola a tod@s! Me gustaría opinión de gente que ya se haya operado. Por mi caso el doctor me ha dicho mínimo tenemos que poner 400 cc( 2 embarazos y pecho absolutamente vacío) pues bien después de ver la simulación y probarme las prótesis de 400 y de 480 me gusta más el efecto de 480, pero claro no me quiero equivocar y que sea demasiado. Mido 160 y peso 53 kg pero antes de embarazos y demás tenía el pecho bastante bien y muy redondito utilizaba una 90C, tengo una gran duda con el tamaño, no me quiero equivocar! Si alguien se ha operado y me puede comentar o enviarme alguna foto estaré eternamente agradecida, mil gracias Carmen

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cris2504
    17 oct 2020

Hola Melita16612 finalmente que decidiste, estoy buscando casos similares al mío ya que me opero en 1 semana y aún no tengo clara la talla. Estoy entre 425cc y 480cc. Tus medidas son similares a las mías. Que me recomiendas?
    Gracias

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

hola guapas como estais? a mi me pusieron 380 y 410 por mi asimetria, perfil moderado...todo eso me lo aconsejo mi ciru y la verdad quede feliz...

• Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    17 may 2020

Guapa como has quedado con la.operación?

• Anónimo
    Esther_Lara
    23 feb 2020

Hola chicas, yo también tengo dudas, mi cirujano me dijo 330 moderada plus y me dijo que si quería más tenía que ser perfil alto por mis medidas, mido 150 y peso 51 kilos. Tengo asimetría y tengo entendido que para eso la proyección mejor es la moderada plus, pero en cc y en cuanto meter estoy en un mar de dudas, podrían aconsejarme? ¿Y si me quedo corta?

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    12 feb 2020

Hola melita no es tanto 400cc piensa una cosa yo me operé hace 3 años ya y partia de poco pecho y quedé en una 90 B ... soy muy menuda de tamaño en cuanto a estatura, peso al principio me rallaba mucho pensando que sería demasiado pero en realidad no lo es.

• Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    3 feb 2020

En cuanto pueda te subo alguna ☺️

• Anónimo
    Melita16612
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Hola Chatina, muchas gracias por escribirme... claro es que me estoy volviendo loca leyendo comentarios !! No quiero que me quede burdo ni exagerado pero no me quiero quedar corta pues yo de origen tenía un Pecho muy redondo y una 90c, entonces menos de lo que tenia hace 15 años no quiero ponerme... podrías pasarme una foto aunque sea con camiseta puesta ...sientes que acertaste con el tamaño? Mil gracias 😘

• Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Hola guapa yo peso 52 mido 160 y te tórax 74 me puse 360 y me quedo una 85c así que hace poco me e vuelto a operar con 505 y me a quedado una talla más tira siempre por lo alto

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Claro es verdad que yo veía 420 por fotos de internet y lo veía mucho y me rayaba porque no quería que se me quedara muy exagerado pero al final e acertado, la recuperación un poco durilla , porque es un poco molesta porque no puedes hacer nada sola y claro al tener peques y eso es un poco agobiante querer y no poder , los primeros 4 días son los peores en cuanto pasa la semana ya puedes empezar a mover algo los brazos y a manejarte mejor sola , pero bueno sobretodo ánimo y paciencia luego cuando ves los resultados merece la pena😉😉

• Anónimo
    Melita16612
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Mil gracias Raquel!!te quedaron fenomenal!!!! Que tal el postoperatorio? Ya jo es que el me dice que mínimo 400 para rellenarme todo el pecho vacío y que poner un poco más o menos en función de los gustos de cada uno, he pensado decirle pues ni 400 ni 480, 450 y ya está!!!! Pero aquí sigo pensando al final por imágenes te haces más una idea...

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    2 feb 2020
    Mejor comentario

Hola melita yo llevo protesis 450 mastopexia con t invertida y antes de operarme tenía pecho muy caído por el embarazado y perdida de peso , mi cirujano antes de operarme me recomendó 420 y cuando desperté de la operacion me dijo que había puesto 450 pensé madremia pero a día de hoy que llevo 3 meses estoy súper contenta con el tamaño, déjate guiar por tu cirujano que seguro que aciertas, por cierto antes de operarme usaba la 95c , mi cirujano me quitó grandula mamaria de ambos pechos para ponerme las protesis y sigo llevado la 95c😊😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio