Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

dudando de la cantidad

Anónimo
NurIetumTome
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 8 sept 2018 · Última respuesta 7 ago 2019

Buenos dias chicas, me pasao dias y dias viendo temas pero sigo dudando, os comento

mido 1.64 y peso 60, mi pecho es una 85 b poco llena, siempre tuve la ilusion de conseguir una talla 85 G, hastame compre un sujetador de esa talla y uso rellenos a veces para salir y poder presumir por ahi, tengo una amiga muy cercana que tiene esa talla natural y seria mi mayor ilusion.

queria saber si alguna me puede ayudar cuanto me tendria que poner y que me quedasen lo mas natual posible.

vivo en pontevedra. la foto es de mi amiga, quiero algo asi o algo mas.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Tu amiga tiene una 85g en la foto? Parece algo menos, como una 85D o algo por el estilo. Depende mucho de lo que partas, si tienes algo de mama, se te quedará más grande con menos CC. Sin embargo es lo que te comentan, yo tengo una 85 de contorno y no me cabía más de 400cc, mido 1'75cm y peso 57kg, osea que soy bastante alta. Si quisiera haberme puesto más, ya solo podría haber aumentado el perfil, porque de ancho ya era imposible.

  • Anónimo
    NurIetumTome
    6 ago 2019

    no aun no me operé, quiero siguiendo ponerme la 85 G, donde me aconsejais en Galicia? visite dorsia, vivanta, sanitas...

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás qué numero de copa te pusiste al final ¿como fue tu post operatorio lo recomiendas

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Pues una 90 B es lo que gasto ahora, pero siempre he querido un pecho contundente, si no paso de operarme

  • Anónimo
    NurIetumTome
    14 sept 2018

    tu te vas poner 600cc. Candeca?
    cuanto tienes ahora?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Yo estoy con lo de 600cc, vamos yo me apunto

  • Anónimo
    NurIetumTome
    10 sept 2018

    gracias, hay alguien mas que me pueda opinar algo???

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Nurletumtome el cirujano te dirá lo que te tienes que poner ...tu dejarle claro lo que tu quieres y después también lo que te entre a mi no me entraba más de 350cc depende de tu músculo y de la piel

  • Anónimo
    NurIetumTome
    9 sept 2018

    Perdona Noe, echando cuentas entonces cada copa a mayores son sobre 80 gramos
    entonces yo para conseguir la G me tendria que poner sobre 600 no?

    ademas tu estas bastante mas delgadita que yo, poniendome como tu se me van ver menos

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Nurletumtome yo partía de nada era plana prácticamente

  • Anónimo
    NurIetumTome
    8 sept 2018

    Hay alguien por aqui que tenga una copa G???

  • Anónimo
    NurIetumTome
    8 sept 2018

    cuanto tenias antes de pecho Noe??

  • Anónimo
    NurIetumTome
    8 sept 2018

    yo mido 72 debajo y 82 encima

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Nurletumtome yo mido 1.62 y peso 47 kl de tórax debajo del pecho mido 72 cm me puse 350cc redondas perfil alto y me a quedado una 85D ....cuanto mides de tórax debajo del pecho??para conseguir una talla 85G mínimo te tendrías que poner 450cc pero quien mejor te puede aconsejar es tu cirujano ..te dejo foto de mi resultado para que te hagas una idea

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio