Hola!
Me opero el próximo 29 de mayo. Estuve hablando con mi cirujano a traves de videoconferencia, me hizo una simulación 3D y me enseñó medidas de 295cc y 325cc. Me dijo que él me recomendaba 295cc y que el máximo que me pondría son 350cc. Yo parto de una copa B. Tengo miedo de quedarme corta con 295cc. La marca de las prótesis es eurosilicone.
Yo mido 1.63 y peso 60.5 kg (aprx), la medida de mi contorno som 78 cm y del busto 87 cm.
Alguien con mis características o similares me podría mostrar resultados?
Muchas gracias!
Al principio bajan un pelin, pero yo creo que es mas que nos acostumbramos a verlas (en mi caso pasé de 0 a 100 y estuve un mes flipando jajaja). Tambien hace mucho que al principio el implante esta arriba y eso nos provoca la sensacion de super tetas porque el escote parece hecho con push up. Luego el implante baja, rellena el polo inferior, queda mucho mas estetico pero perdemos el relleno ese del escote.
guapas como estais? como llevais esta etapa de confinamiento? yo me opere hace mas de dos meses y pues estaba contenta con el resultado pero ahora creo que me han bajado mucho... sera que me seguiran bajando?
No me había fijado, acabo de ver que hay una foto del antes. Perdona
Jessss te las he visto super bien, muy naturales!! De cuanto partías tú?
Gracias ☺️
Hola! Yo llevo 250ccs, en mi perfil tienes fotos. Me ha quedado bastante natural. Lo unico es que soy mas estrechita, 67cm de torax. Un beso!
Gracias chicas!! Las tienes muy bonitas pero yo creo que quiero algo más discreto aunque tampoco demasiado.
El doctor es jordan de Castellón
Anónimo
@Begopna las tuyas son submuscular? Te han quedado muy bien!!
Anónimo
Hola! Con que ciru te operas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.