Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas aumento de pecho 400cc

Anónimo
Elisabetcg
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 ene 2024 · Última respuesta 10 feb 2024

Hola chicas,soy nueva por aquí y he estado leyendo mucho. El caso es que me voy a hacer un aumento de pecho en breve y leyendo vuestras experiencias tenia ya las cosas muy claras,me había decidido por 450cc marca motiva perfil full.Cuando fui a la visita la cirujana me dijo que como mucho 400cc y claro yo ya tenia mi idea echa y eso me dejo un poco inconforme. Me gustaría saber chicas de más o menos mi constitución y con ese tamaño por que no me gustaría pasar por un quirófano para después no estar contenta con el resultado. Soy de construcción delgada pero no soy pequeña:mido 1’69 cm y peso 59 kilos,y el ancho de mi pecho es 12cm. Agradecería mucho si me pueden ayudar,GRACIAS

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    10 feb 2024

    Hola Elisabetcg hazle caso a la cirujana pero dentro de las medidas que te ofrezca, ponte la más grande. Yo me operé por primera vez y me quedé bastante corta. Ahora me vuelvo a operar y me pondré 400/425. Mido 1,70 y peso 56kg y mi ancho de pecho es 11cm. En la primera operación quería algo discreto y me puse 270cc y me arrepiento mucho (quería algo natural pero que se notara también que para algo me operaba y la verdad que me equivoqué totalmente ya que apenas se nota). La diferencia entre 400/425/450 es mínima. De hecho, para aumentar una copa de sujetador se necesitan de 150 a 200cc más.

  • Anónimo
    Gabyeli81
    6 feb 2024

    Yo me puse motiva redonda 500 cc, voy casi un mes. Pero aún siguen algo duras y altas. Aclaro que no era plana. Tenía 90 de corpiño antes. Pero había dado el pecho a mí hija y estaban blandos y caídos. Mido 1,69 y peso 53 kg

  • Anónimo
    Badercap
    3 feb 2024

    Elisabetcg, hazle caso a la cirujana. 450 me parecen enormes. Llevo con mi cirujano desde 2003 y esa primera vez me puso 245cc. Me dijo desde el primer momento que el no ponía "melones". Me pareció el más honesto de todos los que visité. Otros cirujanos te ponen lo que le digas y así se ve lo que se ve por la calle. En 2012 tuve q hacer recambio y me puso 345. Ahora de nuevo he tenido que cambiar y me ha puesto 380. Mido 1,70, 70 kg y soy ancha de espalda.

  • Anónimo
    JesicaLopez
    25 ene 2024
    Mejor comentario

    Elisabeth..lo cierto es que más allá del criterio del cirujano de lo que que queda "armonioso" es ver si te caben prótesis más grandes pq eso depende también del tejido mamario que tengas..quizás es por eso. Pregúntale bien la razón y si es por criterio de ella..consulta con alguien más. Si es pq no entra otra..creo que hay que hacerlo graduado...ahora ponerte la que entra y en unos años de puede aumentar sobre la piel y el músculo ya estirado.
    Exitos!!!

  • Anónimo
    Elisabetcg
    25 ene 2024

    Gracias por responder Jessica,el problema es que me a dicho que ella no me va a poner más de 400cc,que como mucho el día de la operación si be que me cabe me pondrá 425..espero acertar por que veo muchas chicas que no quedan conforme después.
    La semana que viene tengo que ir y creo que le voy a decir que me ponga los 425cc y si no me lo asegura cambio de cirujano.

  • Anónimo
    JesicaLopez
    25 ene 2024

    Hola! Yo quería algo que se note y mi cirujano me aconsejo que si estaba entre dos medidas eligiera la más grande... Leo luego en internet que varios profesionales aconsejan eso.

    Si querés que se note te aconsejo la de 450.

    Yo estaba entre 500 y 559 y me puse.motiva 550 (mido 1.75) y fue una gran elección.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio