para las que que tenéis los pechos operados me gustaría saber si son incómodas las prótesis , y si posteriormente por alguna razón de salud las tuviera que quitar mis tetas naturales volverían a cómo están ahora mismo o se quedarían destrozadas También tengo dudas con la cicatriz ya que tengo una cesaría, el cirujano me dijo que como era láser que no se notaría y se ve claramente la cicatriz, aunque no le aplique nada de curas eso si no se si influye , cicatrizó y punto Muchas Gracias 🤗
Yo llevo dos medidas distintas porque tenía asimetría, 300cc en una y 350cc en otra, así que en eso no te puedo guiar mucho jejeje pero como dice ___pattricia eso depende mucho de cada cuerpo y de varios factores en conjunto, si te pueden hacer una simulación en 3D viene muy bien y la prueba con el suje y las prótesis también, por lo menos para hacerte una idea del tamaño en tu cuerpo. A mí, por ejemplo, me puso proyección moderada porque la base de las prótesis es más ancha y se me quedarían un poco más juntas, ya que yo tengo el esternón muy marcado y tenía mucha separación entre los pechos (te dejo una foto del antes y el después)
__pattricia hola ! Gracias por tu comentario y la foto , la verdad que me gustan mucho , que proyección llevas tu ? Alta ? Yo lo que tengo claro es que las quiero redondas y para que queden como a ti así juntitas que es por la forma del pecho o los cc ? Porque he visto otras que no me gustan nada se queda una mirando pa Cuenca nose no me gusta nada tan separadas , me gusta en plan centraras como te han quedado a ti
Hola Andrea!
yo llevo 2 meses operada de momento y lo que puedo decirte es que yo durante el primer mes tenía dos bolas duras duras jajajaja pero he notado muchísima diferencia en este segundo mes, están mucho más blanditas y aún tienen que ir naturalizandose más pero con el tiempo que llevo estoy súper súper contenta
las cicatrices las voy viendo bastante bien, te voy a dejar una foto por si te ayuda (ten en cuenta que son solo dos meses)
los cuidados que estoy teniendo yo son como los de Mayabz ya que estamos operadas con el mismo cirujano (tengo una pequeña costra de un puntito que se quedó y me quitaron hace poquito)
la cicatrización al final depende de cómo cicatriza cada uno además del cuidado que tú le des que también es muy importante
no sabría decirte cómo se quedarían si tuvieses que quitartelas, supongo que también dependerá del tamaño que te pongas, a mayor tamaño más cede la piel y peor quedará luego... digo yo
y como a Maya le preguntas por los CC, ya que te dejo la foto también te digo que yo mido 1'56 y peso 53 kg y me puse 325.
también tienes que tener en cuenta con el tamaño que la marca de la prótesis, la proyección, la forma (si son redondas o anatómica), etc puede hacer que se vea muy diferente en 2 personas que llevan los mismos CC
Hola Mayabz muchas gracias por tu comentario , tu cuanto te pusiste ? Tengo un lío también con eso de los CC porque en uñas parece tanto y en otras chicas tan poco
un saludo 👋
Hola Andrea! ☺️
Yo me operé hace algo más de un año y a día de hoy no me resultan nada incómodas las prótesis, sí que es cierto que durante los primeros meses están muy duras y molestan un poco, sobre todo para dormir, pero con el tiempo parece que son tuyas y no las notas, al menos en mi caso.
En cuanto a la cicatriz, yo la tengo en la areola y se me nota pero muy poco, sí que es súper importante el cuidado que les des, yo me eché Betadine los primeros días (hasta que se cayeron las costras) y después la crema cicaplast de La Roche Posai con factor 50 durante muchos meses.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.