Hola chicas, Recientemente he dado el paso a decidirme por operarme el pecho. Muchos años pensándolo pero al final mis miedos y el estigma social siempre podían conmigo. Tengo cita con el dr. Aso y dr. Marcelli en noviembre, y me gustaría que me recomendaseis un par de nombres más en Madrid. No estoy interesada en visitar ninguna clínica franquiciada ya que personalmente no me despiertan confianza. Por último os dejo mis medidas, parto de poco pecho, soy deportista fitness, mis medidas son 163cm, 54kg y 73cm contorno torax. Estoy pensando en ponerme 375cc, cómo lo veis?
1'65m* que me he liado yo sola
Yo te recomiendo también al doctor Guilarte y doctor Forcada. Si eres deportista hay unas prótesis de la marca Polytech para estos casos, pesan menos y se colocan delante del músculo. Concretamente se llaman Polytech B-Lite®. Consúltalo cuando vayas a visitar a los cirujanos y que te expliquen. Respecto a los CC no sabría decirte ya que yo no me he hecho un aumento, si no una mastopexia de reducción+ implantes. Y para que te hagas una idea mido 1'65 cm, peso 57'5 kg y tenía una 95D/E dependiendo de fabricante, me quitaron de mama izquierda 380 gr y de mama derecha 350 gr y llevo implantes Polytech redondos de 300cc perfil medio detrás del músculo con cicatriz areolar y T invertida y se me ha quedado una copa B que era lo que yo quería. O sea que lo de los CC es muy relativo pero yo tenía claro que si me ponía más CC me iba a arrepentir porque lógicamente lo que yo buscaba era una reducción de copa.
Muchas gracias !
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.