Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas cirujano aumento pecho madrid, ayuda chicas!! Por favor❤️

Anónimo
Rubi_
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 mar 2022 · Última respuesta 7 jun 2023

Hola guapas, por fin he decidido operarme el pecho, me he vuelto LOCA literal viendo la cantidad de doctores y clínicas que hay en Madrid. Solo he visitado al Dr FERNÁNDEZ BLANCO, me dio un presupuesto de 7000€ para unas prótesis redondas marcas Sebbin. La semana que viene voy a Dorsia Majadahonda que creo que allí trabaja el Dr JAVIER PALAZÓN y me gustaría también ver al Dr ASO y a la Dra PILAR DE FRUTOS. Si pudierais guiarme un poco con vuestras experiencias os lo agradecería muchísimo, me da mucho miedo la operación y quiero estar en buenas manos. Un besito y mil gracias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofiamad76
    7 jun 2023

    Hola Rubí! Te expongo mi caso por si te sirve de ayuda. Al igual que tú, me volví "loca" a la hora de decidirme por un cirujano. De los que mencionas visité al Dr. Aso Y Palazón. Tuve visita con alguno más, y finalmente me operé con el Dr. Carlos Corrales Benítez. Después de muchas vueltas lo encontré en Medical Corpore y me operé con el en el HLA Moncloa. Llevo ya dos meses operada y la verdad, muy contenta. Es una persona que te explica todo de forma muy sensata y transmite mucha confianza y seguridad, en mi caso eso fue clave, ya que era un tema, como nos pasa a todas imagino , que me tenía bastante nerviosa. Espero haberte ayudado. Besitos

  • Anónimo
    Ana_35
    27 may 2023

    Rubi_ al final donde te operaste? Con qué doctor, he visto a Javier Palazón pero en la clínica cliniem, no sé si está en otra clínica más, gracias

  • Anónimo
    vegamor
    14 feb 2023

    Hola chicas, yo os recomiendo al DR MARCELLI (pasa consulta en la Calle Castelló), es muy profesional, atento y se nota que está muy preparado. Sus resultados son muy naturales y la atención de 10.

  • Anónimo
    Misi97
    7 feb 2023

    Con qué doctor te operaste al final?

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    7 jun 2022

    Daniela te te operaste? Q tal todo?

  • Anónimo
    Rubi_
    27 may 2022

    LauraCampano te entiendo, yo también hago mucho deporte y estar parada me mata!!

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    27 may 2022
    Mejor comentario

    Hola rubí, mi cirujana me dijo que ella me pondría hasta 400 y que me quedaría bien, yo empecé diciendola que 350 y ahora 375, todo sea que el día de la operación le diga que 400 jajaja.
    Deseando estoy que llegue el día, lo que más me preocupa es el tema de retomar el deporte... Ya que hago CrossFit todos los días y para mí va a ser lo más duro...

  • Anónimo
    Rubi_
    26 may 2022

    LauraCampano yo te recomendaría que confíes en tu cirujana, si tú la has dicho lo que buscas ella te pondrá lo mejor para ti según tu cuerpo y medidas, al final ellos saben mucho de esto.

    Mi recuperación bastante buena, los primeros días sentía mucha presión y no me podía mover pero a partir del quinto día ya es como una sensación de que tengo algo ahí extraño, la piel que me tira, y los movimientos limitados. Pero no lo he pasado mal en ningún momento! Ya veras que vas a estar súper contenta.
    Lo único para dormir es un rollo estar boca arriba pero hasta que encuentras la postura y te compras mil almohadas, yo me he comprado en Amazon un cojín de lectura y tan a gusto viendo la tv

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    26 may 2022

    Que bonitas os han quedado!!!! Yo parto de una 85B con pushup y más relleno que una almohada así que usaré menos, estoy súper rallada con el tamaño la cirujana me dijo que ella me pondría entre 375 y 350, yo por el.miedo a quedarme corta le he dicho que tire a lo alto si se puede y me entra..... Hay veces que pienso que es poco otras que mucho......
    Me opero el 1 de septiembre y estoy ya de los nervios..... Que tal vuestra recuperación????

  • Anónimo

    Anónimo

    25 may 2022

    Que bonitas te quedaron Rubí,me parecen muy bien de tamaño.

  • Anónimo
    Rubi_
    25 may 2022

    Buenas chicas, por si os sirve de referencia yo partía de una 90A, me he puesto 355CC perfil alto. Os dejo fotos por si os ayuda!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 may 2022

    Tu cuanto te vas a poner,que fechas tienes??

  • Anónimo

    Anónimo

    25 may 2022

    Laura....pues esto es lo que tengo ahora.A mí me digieron que no me cabe más de 355 CC que me había gustado unos 400 o asi,pero de todas maneras me imagino que está bien.

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    25 may 2022

    Daniela y de cuánto partes? Que guay! Espero que vaya todo genial!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2022

    Sisi eso quería decir que me voy a poner 355,me opero dentro de 2 semanas 😌

  • Anónimo
    Rubi_
    24 may 2022

    DanielaN te refieres a que te vas a poner 355cc?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2022

    Hola ,podrías poner alguna foto para ver cómo te an quedado?,me voy a poner los mismos CC .Muchas gracias

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    23 abr 2022

    Hola, yo también he decidido operarme, primero fui a dorsia y la verdad que no me convenció mucho y tengo varias conocidas que se han operado allí, me dio la sensación de que sólo querían vender, no me vio el cirujano sino una comercial. Al final fui a la clínica Diego de León y salí de allí con la fecha reservada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio