Dudas con el tamaño!!!

Anónimo
Mar990
Bellavista · Creación: 4 ene 2021 · Última respuesta 31 ene 2021

Hola chicas!!! Me opero el próximo miércoles 13 y tengo muchas dudas con el tamaño... Estoy entre 375 o 400cc marca mentor redondas, hay muchas chicas que llevan 375 y dicen que se hubieran puesto un poco más... Mi miedo es quedar demasiado tetona, ya que mi constitución es delgada, mido 1,67 y peso 53kg, mi pecho mide 12,5 y parto de una 80. Me gustaría saber si habría alguna operada con ésta marca y medidas, y que proyección lleváis, ya que mi cirujano me habló de proyección alta. Gracias!!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar990
    31 ene 2021

    Hola!! Ya han pasado dos semanas desde que me operé, ya me encuentro mucho mejor, con algunas molestias, pero llevaderas, el cirujano ya me ha dicho que puedo empezar a a hacer cositas, conducir, trabajar, y poco a poco moviendo más los brazos, estoy muy contenta con el tamaño, aún las tengo inflamadas y tienen que bajar.

  • Anónimo
    Mar990
    17 ene 2021

    Hola a todas!!! El miércoles 13 me opere de aumento de pecho, fue una operación rápida y limpia, duró aproximadamente 1 hora y media. Todo salió genial, yo iba muy nerviosa, mientras me pintaba el cirujano me temblaban las piernas. Entré en quirófano sobre la 1 media cerca de las 2, me acomodaron en la camilla, me pusieron la anestesia y ya no recuerdo nada más. Cuando desperté ya tenía mis pechotes con mi sujetador puesto, y cuando era totalmente consciente me subieron a la habitación. Al principio con la anestesia sólo tenía sensación de presión y como unas agujetas, me las veía pequeñas, mi cirujano optó por ponerme 400 CC mentor proyección alta, no me las veía ni grandes... Al ser detrás del músculo, al principio están aplastadas y separadas, ya que tiene que estirar y ceder la piel, recolocarse
    proyectarse la prótesis, pero por dias están cambiando, con el pecho derecho lo estoy pasando peor, ya que me está tirando más la piel y duele, pero es normal por la inflamación y la prótesis se está recolocando y acomodando y tira, ya que yo tenía poco pecho. Pero poco a poco se va notando el cambio por días. Yo por ejemplo cuando pude tomar líquido vomite la anestesia, pero ya después bien. Me hago la cura todos los días, y los puntos y todo está súper bien. Llevo 4 días operada y aún están arriba e inflamadas, pero cada vez se van acomodando y juntando más.

  • Anónimo
    Kamardi
    Miembro destacado
    8 ene 2021
    Mejor comentario

    Mar yo llevo 450cc marca mentor perfil alto y tengo tus mismas medidas bueno mido 1.68 y peso 54 y no es para nada exagerado, se ven grandes porque yo partía de pecho pero con el tiempo me han bajado mucho y yo me hubiese puesto más la verdad con ropa no muy ajustada apenas se notan así que te recomiendo lo que más te pueda poner tu ciru

  • Anónimo
    Mar990
    5 ene 2021

    Hola @Ahueda, no entiendo muy bien tu comentario... Quieres decir que te pusiste más y por eso has tenido rotura?? Hace cuanto te operaste??

  • Anónimo
    Ahueda
    5 ene 2021

    Nena400.las pagas ....luego querrás más.te lo dice unaa que las lleva y me opero en breve por roturas de ambas protesis.las tengo que cambiar y ....no renunció a 25 gramos más.jajaj

  • Anónimo
    Mar990
    5 ene 2021

    Hola @Fany1313!!! Claro, yo es que parto de muy poco, y mi operación es más sencilla no tengo que hacerme ni reconstrucción, ni Mastopexia ni nada. Desde luego 375 es un tamaño muy bueno y de 360 a 375 no hay diferencia, ya que luego la inflamación baja, según dicen todas las chicas. Lo que tienes que ver es la proyección... Yo visité 4 cirujanos y el último que ví que fué con el que me quedé, fué el único que me explicó las diferentes proyecciónes, yo me pondré redondas porque lo de arriba también lo tengo vacío. Pero creo que ese temor y esas dudas que te entran les pasa a todas y será normal... Claro cuando me opere y pueda hacerme fotos las subiré y pondré todos los detalles.

  • Anónimo
    Fany1313
    5 ene 2021

    Hola marbyo estoy igual que tu me opero el 18li que psa que lo mio es maxtopesia aerolar pecho vacio pero minimamentw caido por las lactancias
    Mido 1’65y peso 53kg casi como tu y estoy igualmente echa un mar de dudas con el tamaño puesto que e quedado con el cirujano en 360
    Y en principio todabia no se si anatomicas o redondas quiero que me rellene bastante por arriba y estoy en duda si decirle 375no se si cambiara mucho tampoco pero no quiero k se me ve demasiado pecho prefiero pokito k tb dicen que con el peso y mi piel mala cae antes
    Te agradeceríasi pudieras poner foto cuando te operes
    O si quieres no se si hablr por otro lado gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 ene 2021

    Bienvenida Mar

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio