Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas con el tamaño de lis prótesis

Anónimo
Sonia_Gonzalez_Leiva
Salamanca (Ciudad) · Creación: 27 mar 2022 · Última respuesta 31 mar 2022

Hola chicas! Pues a ver, me operan el 12 de abril , prótesis motiva ergonómicas y yo iba con la idea de ponerme 300cc o un poco más , pero en la consulta con el cirujano me comenta que el me recomienda proyección pequeña y 280cc. Vale que no tengo casi nada de pecho y le comenté que quería algo natural pero no se si es poco.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraPerezZapico
    31 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola Sonia! Yo llevo las mismas que tú pero 375, mi cirujana me recomendaba 325 y menos mal que no le hice caso!! Si volviera dos años atrás, que fue mi operación, me habría puesto un pelín más. A día de hoy, estoy contenta pero he de decirte, que sigo comprando sujetadores push up porque aunque siempre quise tener un pecho sutil, me arrepiento de no haberme puesto 400. Espero te sirva de ayuda. En mi perfil, tienes fotos para que te hagas una idea. Mucha suerte corazón!!!

  • Anónimo
    Maro24
    Miembro destacado
    29 mar 2022

    Hola Sonia, comentarte que yo me operé el día 24 de marzo, me puse 315 cc redondas submuscular proyección alta. En la consulta de la prueba de tamaños los 315 los ví grandes pero aun así escogí ese tamaño. Bueno, ahora que llevo 5 dias operada ( vale que estoy inflamada y quizá estén un poco aplastados los pechos) los veo pequeños....no se si con el tiempo los veré mas proyectados pero de perfil me veo como si llevara mi sujetador de siempre...para mi, la prueba no fue muy fiel a la realidad...y ten en cuenta que los tengo inflamados y supuestamente al mes se reducen...yo creo que me he quedado corta, para mí, ponte el tamaño mas grande que te recomiende, te dejo fotos. Mis medida son: 1,58, 49kg y de contorno por debajo del pecho tengo 70, soy bastante pequeña.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio