Hola! Quiero operarme a finales de mayo.
Serán anatomicas y por debajo del músculo.
Pero el tamaño me tiene loca.No las quiero desproporcionadas pero tampoco quedarme corta.quiero tener pecho,verme con camisetas etc decente.
Mi ciru el primer día me comentó q entre 280cc y 320cc. No serán pequeñas? Ahora parto de pecho cero casi.
Mido 164cm
Peso 46 kilos
Contorno 71cm
Pecho 75cm.
Os enseño una foto para q veáis más o menos mi complexion.
Q tamaño me aconsejarías más o menos?
Hola al final qué numero de prótesis te colocaste como te sientes
Hola Blanquita, yo estoy pensando en ponerme la proyeccion y el perfil altos, sobresale mucho? Recomendarias una proyeccion media? gracias guapa
Perfil y proyeccon alto tengo... lo k sobresale
Anónimo
Voy a intentar subirla otra vez.
Anónimo
Maira no se xq aquí no se ve. Lo he intentado varias veces. En mi muro en preguntas la tengo y se ve. Si quieres la puedes ver allí y opinar aquí jajaja
No sé que me pasa que no veo tu foto Mendieta, solo soy yo la que no la veo? :(
Anónimo
Así tengo el pecho ahora mismo.
Con este pecho q tamaño os pondría? redondas o anatómicas ?
Altura media,alta,extraalta?
Anónimo
Blanquita28 q cambiazo el pecho. Yo también quiero asiii. Yo tengo muy parecido a lo q tenias tu antes.
Blanquita28 Perfil alto q es la altura de la prótesis?
Tengo perfil alto
Mendieta, con 320 vas a tener unos buenos pechos, yo creo. A mi me pusieron 200, y me tendria que haber puesto más sin duda. Y ahora, Ferreiro me dice que entre 350 y 375cc...que no sé si será un poco mucho...pero bueno, el tamaño todavía no lo tenemos concretado, ya veremos. En mi opinión, no me podría menos de 300cc.
Anónimo
Shunsine Tengo relleno si.parto de casi 0 ,ya q tengo contorno debajo del pecho 71cm ,pecho 75cm
Mendieta yo mido 1.62 peso 47kl y contorno bajo el pecho 72 cm me puse 350cc redondas perfil alto puedes mirar en mi experiencia mis fotos ...partía de 0 plana
Por cierto Mendieta, dices que partes de 0, y he visto tus fotos y a mi no me parece 0, a no ser que lleves relleno. Yo partía de 0, pero de verdad, y tengo pecho, así que si te ponen 320cc no te van a quedar pequeñas, pero claro, no sé si quieres pechotes
Ainssss Emilya, lo que más me preocupa es el post con la enana de 18 meses. Me opero un miércoles, asi que el jueves y el viernes estará en casa de mi tía, y el sábado y domingo a casita, y la siguiente semana tb se la llevaremos a mi tía. Es muy importante no coger pesos ni muchos esfuerzos, sobretodo la primera semana, así que no quiero arriesgar...
Mendieta, ahora tengo puesto 200cc y me ha dicho Ferreiro que entre 350 y 375. Cuando me operé, pesaba 44 kilos, y ahora pues peso 52, y más pecho me va a quedar mejor. Ya te digo que el pecho es muy discreto, y nadie se da cuenta que estoy operada. Quizas, algo más si me hubiese puesto, pero fui un poco a lo loco con ansias de tetas!!!
Anónimo
Shunsine. Ferreiro me gustó la verdad.
Cuántos CC tienes ahora? Y cuántos t dice Ferreiro para ponerte?
pues si Sunshine, con los peques va a ser un problema. Por lo menos la primera semanita, los dejas con alguien? Asi además descansas
Mendieta, ya lo tengo decidido. Al final me operaré el 16 de Mayo con Ferreiro. Me voy a cambiar las prótesis que llevo hace 15 años, y así me pongo más. Anteriormente me operé en la clínica Euskalduna.
Ahora lo que más me preocupa, es el post xq tengo un niño de 7 y la enana de 18 meses!!!. Voy a necesitar ayudaaaaa!!!
Anónimo
Mery44 decidiremos el tamaño el día 30, q tengo cita con el cirujano.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.