Dudas con el tamaño de protesis

AN
Anónimo
Bilbao · Creación: 8 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Quiero operarme a finales de mayo.

Serán anatomicas y por debajo del músculo.

Pero el tamaño me tiene loca.No las quiero desproporcionadas pero tampoco quedarme corta.quiero tener pecho,verme con camisetas etc decente.

Mi ciru el primer día me comentó q entre 280cc y 320cc. No serán pequeñas? Ahora parto de pecho cero casi.

Mido 164cm

Peso 46 kilos

Contorno 71cm

Pecho 75cm.

Os enseño una foto para q veáis más o menos mi complexion.

Q tamaño me aconsejarías más o menos?

38 comentarios

Anuncio
  • irenevv
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola al final qué numero de prótesis te colocaste como te sientes

• MariaCL
    Miembro destacado
    25 abr 2018

Hola Blanquita, yo estoy pensando en ponerme la proyeccion y el perfil altos, sobresale mucho? Recomendarias una proyeccion media? gracias guapa

• Blanquita28
    Miembro destacado
    24 abr 2018

Perfil y proyeccon alto tengo... lo k sobresale

• AN

Anónimo

24 abr 2018

Voy a intentar subirla otra vez.

• AN

Anónimo

24 abr 2018

Maira no se xq aquí no se ve. Lo he intentado varias veces. En mi muro en preguntas la tengo y se ve. Si quieres la puedes ver allí y opinar aquí jajaja

• maira22
    Miembro destacado
    24 abr 2018

No sé que me pasa que no veo tu foto Mendieta, solo soy yo la que no la veo? :(

• AN

Anónimo

23 abr 2018

Así tengo el pecho ahora mismo.
    Con este pecho q tamaño os pondría? redondas o anatómicas ?
    Altura media,alta,extraalta?

• AN

Anónimo

21 abr 2018

Blanquita28 q cambiazo el pecho. Yo también quiero asiii. Yo tengo muy parecido a lo q tenias tu antes.
    Blanquita28 Perfil alto q es la altura de la prótesis?

• Blanquita28
    Miembro destacado
    21 abr 2018

Tengo perfil alto

• Blanquita28
    Miembro destacado
    21 abr 2018

Son anatómicas!!! Y no no tenía nada

• Sunshine
    Miembro destacado
    21 abr 2018

Mendieta, con 320 vas a tener unos buenos pechos, yo creo. A mi me pusieron 200, y me tendria que haber puesto más sin duda. Y ahora, Ferreiro me dice que entre 350 y 375cc...que no sé si será un poco mucho...pero bueno, el tamaño todavía no lo tenemos concretado, ya veremos. En mi opinión, no me podría menos de 300cc.

• AN

Anónimo

20 abr 2018

Shunsine Tengo relleno si.parto de casi 0 ,ya q tengo contorno debajo del pecho 71cm ,pecho 75cm

• Noe74
    Miembro destacado
    20 abr 2018

Mendieta yo mido 1.62 peso 47kl y contorno bajo el pecho 72 cm me puse 350cc redondas perfil alto puedes mirar en mi experiencia mis fotos ...partía de 0 plana

• Sunshine
    Miembro destacado
    20 abr 2018

Por cierto Mendieta, dices que partes de 0, y he visto tus fotos y a mi no me parece 0, a no ser que lleves relleno. Yo partía de 0, pero de verdad, y tengo pecho, así que si te ponen 320cc no te van a quedar pequeñas, pero claro, no sé si quieres pechotes

• Sunshine
    Miembro destacado
    20 abr 2018

Ainssss Emilya, lo que más me preocupa es el post con la enana de 18 meses. Me opero un miércoles, asi que el jueves y el viernes estará en casa de mi tía, y el sábado y domingo a casita, y la siguiente semana tb se la llevaremos a mi tía. Es muy importante no coger pesos ni muchos esfuerzos, sobretodo la primera semana, así que no quiero arriesgar...

• Sunshine
    Miembro destacado
    20 abr 2018

Mendieta, ahora tengo puesto 200cc y me ha dicho Ferreiro que entre 350 y 375. Cuando me operé, pesaba 44 kilos, y ahora pues peso 52, y más pecho me va a quedar mejor. Ya te digo que el pecho es muy discreto, y nadie se da cuenta que estoy operada. Quizas, algo más si me hubiese puesto, pero fui un poco a lo loco con ansias de tetas!!!

• AN

Anónimo

20 abr 2018

Shunsine. Ferreiro me gustó la verdad.
    Cuántos CC tienes ahora? Y cuántos t dice Ferreiro para ponerte?

• emilya
    Miembro destacado
    19 abr 2018

pues si Sunshine, con los peques va a ser un problema. Por lo menos la primera semanita, los dejas con alguien? Asi además descansas

• Sunshine
    Miembro destacado
    19 abr 2018

Mendieta, ya lo tengo decidido. Al final me operaré el 16 de Mayo con Ferreiro. Me voy a cambiar las prótesis que llevo hace 15 años, y así me pongo más. Anteriormente me operé en la clínica Euskalduna.
    Ahora lo que más me preocupa, es el post xq tengo un niño de 7 y la enana de 18 meses!!!. Voy a necesitar ayudaaaaa!!!

• AN

Anónimo

19 abr 2018

Mery44 decidiremos el tamaño el día 30, q tengo cita con el cirujano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día