Hola, no tengo ni idea de qué volumen ponerme, tras la primera visita con el cirujano, salí igual que estaba. Esperaba que me ellos me recomendaran un volumen acorde a mi cuerpo, pero todo se basó "en lo que a mí me gustase". La prueba de volumen fue con un sujetador deportivo, introduciendo diferentes prótesis. Tengo claro que no las quiero redondas, sino con forma "de gota" (no sé si si se llaman anatómicas o ergonómicas). Busco un resultado proporcional, natural, bonito, elegante, en ningún caso exuberante, pero tampoco quiero quedarme corta. Veo fotos de ejemplos en internet y las que llevan 350 o más las veo demasiado grandes, me horrorizaría verme con ellas, sin embargo, en la prueba que hicimos, en mí 350 lo veía bien. Y dudo entre 350 o 380 pero repito, que los ejemplos que veo de otros casos con esos volumen, no me gustan nada. A ver si me podéis orientar, porque en la clínica no me midieron el torax, ni me hicieron ninguna recomendación personalizada para mí: Mido 167 cm, peso 62 kg. Torax 83 Pecho (actual) 89 Cadera 95
Experiencias de alguna chica con proporciones similares a las mías, me puede decir qué volumen se puso?
Hola Aran1991 yo estaba también muy dudosa y por más que veía fotos más confundida estaba en cuanto a los cc. Al final decidí ponerme 335cc (mido 1’60) y la verdad que pequeñas no son pero igual me hubiera gustado algo más (350cc a lo mejor). De todos modos no creo que haya mucha diferencia entre 350 y 380 en cuanto al resultado así que seguro que te pongas lo que te pongas te quedara genial ☺️
Hola chicas alguna me podría ayudar? Quisiera saber más o menos el tiempo de recuperación tras un aumento de pecho periareolar trabajo en la limpieza y tengo miedo que cuando me incorpore no esté recuperada al cien.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.