Dudas con volumen cc

Anónimo
Aran1991
A Coruña (Ciudad) · Creación: 20 ago 2024 · Última respuesta 26 ago 2024

Hola, no tengo ni idea de qué volumen ponerme, tras la primera visita con el cirujano, salí igual que estaba. Esperaba que me ellos me recomendaran un volumen acorde a mi cuerpo, pero todo se basó "en lo que a mí me gustase". La prueba de volumen fue con un sujetador deportivo, introduciendo diferentes prótesis. Tengo claro que no las quiero redondas, sino con forma "de gota" (no sé si si se llaman anatómicas o ergonómicas). Busco un resultado proporcional, natural, bonito, elegante, en ningún caso exuberante, pero tampoco quiero quedarme corta. Veo fotos de ejemplos en internet y las que llevan 350 o más las veo demasiado grandes, me horrorizaría verme con ellas, sin embargo, en la prueba que hicimos, en mí 350 lo veía bien. Y dudo entre 350 o 380 pero repito, que los ejemplos que veo de otros casos con esos volumen, no me gustan nada. A ver si me podéis orientar, porque en la clínica no me midieron el torax, ni me hicieron ninguna recomendación personalizada para mí: Mido 167 cm, peso 62 kg. Torax 83 Pecho (actual) 89 Cadera 95

Experiencias de alguna chica con proporciones similares a las mías, me puede decir qué volumen se puso?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana2046
    26 ago 2024

Hola Aran1991 yo estaba también muy dudosa y por más que veía fotos más confundida estaba en cuanto a los cc. Al final decidí ponerme 335cc (mido 1’60) y la verdad que pequeñas no son pero igual me hubiera gustado algo más (350cc a lo mejor). De todos modos no creo que haya mucha diferencia entre 350 y 380 en cuanto al resultado así que seguro que te pongas lo que te pongas te quedara genial ☺️

• Anónimo
    RocioJimenezBravo
    20 ago 2024

Hola chicas alguna me podría ayudar? Quisiera saber más o menos el tiempo de recuperación tras un aumento de pecho periareolar trabajo en la limpieza y tengo miedo que cuando me incorpore no esté recuperada al cien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio