Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda… El menos de un mes me operan por tercera vez en tres años. La primera fue una mastopexia con implantes de 350cc, me veía muy poco pecho y había algún retoque que hacer así que , aproveché para ponerme un poco más pensando que vería alguna diferencia y decidí ponerme 450cc. Para mi sorpresa sigo viéndome un pecho pequeño. Tengo muy poco contorno 75 centímetros para ser exactos. El implante del pecho izquierdo se me ha desplazado en estas dos ocasiones, por eso el cirujano me ha propuesto ponerme prótesis texturizadas , ya que mi tejido es bastante laxo. Estoy entre dos medidas 565cc (lo que quiere ponerme el doctor) y 620cc (lo que quiero yo) Me comenta que tengo más riesgos con esta última. Pero quiero quedar contenta por fin con el resultado y ver diferencia. Al ser prótesis bajo pedido, no me hago a la idea de cómo puede ser un tamaño u otro. Necesito opiniones y fotos porfa!!! 🩷
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.