Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DUDAS EN CUANTO A TAMAÑO, 300cc P.M o 400cc P.A

Anónimo
Beck
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 23 may 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

HOLA CHICAS!! tengo muchísimas dudas en cuanto al tamaño para mi aumento de pechos, mi cirujano me ha recomendado protesis redondas 300cc perfil moderado o 400cc perfil alto! y veo mil fotos y me lio mucho más porque veo a muchas con 360cc perfil alto y son exageradas a mi gusto y otras con 420cc perfil alto y son normalitas!! NO SE QUE HACER!! mi ciru dice q si lo q quiero es un pecho tipo push-up con lo q tengo, q me ponga 300cc pero esq para eso, no me opero!! no? Y si lo q quiero es algo q se note, pues 400 perfil alto!! AY POR FAVOR NO SEEE :( !! AYUDAAAAA!!! Deciros que peso unos 58kg, mido 1.70. y mi contorno de pecho es de unos 84cm!! (la parte de debajo unos 76cm)

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariri
    23 ago 2019

    Hola cómo estás ya te realizaste la cirugía al final por qué numero de copa decidiste el aumento de senos como te sientes fue duro el post operatorio

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    ufff yo me opero en una semana y madre mia que mal lo voy a pasar con este calorazo, pero bueno... despues de estas 4 semanas supongo que ya nos podremos mojar no?

  • Anónimo
    Shar1988
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Hola chicas! Anoche pregunté por mail al cirujano justo eso, cuando me podria bañar (me operó este jueves) y me dijo que 4 semanas sin sumergirme entera en la piscina. Refrescarme si. Si te mojas el pecho debes cambiarte para que no esté húmedo.

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Supongo que si, pero ahora mismo prefiero estar en casa tranquila a la espera de la siguiente revisión, a ver que me dicen, pero cuando no haga mucho sol, a ultima hora de la tarde seguro que si me pego un baño. Pero es eso mi mayor miedo es que se me encapsulen y como me han dicho que estaban más apretadas de la cuenta y altas pues prefiero estar tranquila

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Genial, muchisimas gracias por responder! Igualmente aunque las tengas inflamadas, puedes refrescarte no?

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Me operé el dia 4 de junio. Por lo que me han dicho debes evitar lAs horas fuertes del sol, yo de hecho ahora después de 3 semanas me han puesto la banda porque las tengo un poco altas y me han dicho que están un poco más inflamadas de la cuenta, que evite un poco el calor e intente estar en sitios fresquitos. Pero supongo que eso depende d ela evolución de cada una. Yo no tenía mucho pecho (hipoplasia) y además la piel bastante tersa... espero que tengas más suerte! Aunque yo ya contaba que el mes de junio lo pasaría en secano jaja

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Vane y cuanto tiempo llevas operada? Yo me opero en nada y voy a necesitar refrescarme pero no se cuanto tiempo necesitare jej

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Pues no tengo ni idea la verdad... ahora mismo no puedo pegarme baños super largos, pero refrescarme si, por lo que me dijeron

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2018

    Y las cicas no se ablandan demasiado con el agua? sea de playa o piscina

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    No! Hoy he estado en revisión y me han dicho que en la playa en una semana o dos puedo bañarme en piscina no, por tema infecciones, debo esperar a julio o un poquito más, siempre con protección, me han mandado una crema que tiene protección y además es para regenerar la piel

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Pero este verano te olvidas de playa y piscina, no?

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    16 jun 2018

    Bueno no te preocupes que ya mismo llega el día! Yo también pensé esperarme pero las ganas eran mayores y el mes que peor pasaré será este de junio espero que el resto sea todo más llevadero

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Noo aun no... me he dejado vacaciones para septiembre octubre, asi no me jorobaba el verano y podia ahorrar un poquito mas. Aunque me estan entrando aun mas ansias!!

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola Silviasiil! Pues los primero días más durillos, estaba vendada y era más incómodo. Ayer me quitaron las vendas y ya estoy con el suje y mejor. Llevo todos estos días en reposo y poquito a poco, pero necesito ayuda para todo. Tu ya estás operada?

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Vane como va el post?

  • Anónimo
    Buhita
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Ya! Acabo de leer que la doctora Moreno

  • Anónimo
    Buhita
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Con quien te has operado al final Vane08?

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Si! Hoy me he operado! Ya estoy en casita, ahora a ver que tal se da la noche

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Mimi, creo q esta hoy mismo en ello!!!

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Cuando te operas vane?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio