Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas entre prótesis redondas Mentor o ergonómicas Motiva

Anónimo
Daniele86
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola! Quiero operarme en Septiembre y ya he visitado hoy un cirujano que me ha gustado, que me recomienda las Mentor redondas de 425-450cc perfil alto. Antes de visitarlo conocí por este foro las prótesis Motiva que me alucinaron, pero el cirujano no las ha puesto nunca y aunque me ha dicho que si yo las quiero me las pide, también dice que no hay tanta diferencia y que es más cosa de Marketing, palabras textuales. Qué pensáis?? Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Daniele como pasaste el post operatorio cuanto debes esperar después de la cirugía para regresar a tus actividades normales ¿puedes alzar pesado

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Yo llevo redondas y no quedan artificiales. Respecto a las ergonómicas, una chica contaba que son tan nuevas que todavía no hay suficiente estadística sobre su resultado a largo plazo.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    yo tambien me pongo Ergonomicas, son la version mejorada de las anatomicas ejje ya que no se giran porque tienen base redonda y ademas llevan 1 xip dentro q es la tarjeta de la protesis....
    TAmbien son mas blanditas y se lleva mejor la recuperacion debido a la nanotexturacizacion

  • Anónimo
    soymartita
    17 jul 2018

    Alguna se opera en Barcelona?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Hola Daniele, yo me opero este mes y mi cirujano me recomendó las ergonómicas de Motiva, he estado viendo vídeos e investigando por internet y por ahora lo que he encontrado es una pasada, si te gustan mas las ergonómicas yo creo que merece la pena que te trastoque un poco mas los viajes y ponerte esas

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Las Motiva son ergonómicas, es decir se mueven como las naturales, tumabadas son redondas y cuando te levantas anatómicas y son muy blanditas y de aspecto más natural. Hay vídeos de ellas y son una pasada

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Hola Silviasiil! Si en ese sentido sí, ahora mismo estoy entre dos cirujanos, el que ya he visitado y que me ha gustado, que no ha puesto nunca Motiva y me recomienda Mentor. El segundo cirujano no lo he visitado todavía y tiene muy buenas opiniones, pone últimamente muchas Motiva, pero es de otra ciudad y me conllevaría más desbarajuste. Esa es mi duda, los dos me gustan como cirujanos, pero tengo que elegir entre lo más cómodo aquí pero las prótesis que "menos" me gustan o lo más lioso pero con las prótesis que más me convencen. Que no sé si merece la pena, y si son taan maravillosas las Motiva.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Daniele tanto Motiva como Mentor son dos buenisimas marcas y estan bien puntuadas por asi decirlo. Yo me quedaria con las que me ha recomendado mi ciru. Que diferencias hay?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio