Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas implante 365CC

Anónimo
fanirkam
Fuenlabrada · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 15 feb 2021

Hola! Quiero operarme el proximo mes. Parto de casi nada y menos de pecho, estoy plana... Mi duda es, creeis que 365CC partiendo de nada sera mucho o poco? Quiero quedar con pecho aunque tampoco dos bolas, pero me fastidiaria mucho operarme, pagar y pasar el mal trago para que no se notase. Q hago?

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FatyPeloc
    15 feb 2021

    Como te quedaron??? Fotos tenes ?

  • Anónimo
    fanirkam
    28 jul 2019

    El post operatorio me aterra ya pasaron por ello ¿es muy doloroso

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    ya has podido?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2018

    no me publica las fotos ...nose por que ..voy a intentar arreglarlo

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Yo llevo 380cc redondas

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    De momento llevo mes y medio y notando cambios yo las quería submuscular porque hago deporte

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Lori y a ti siendo submuscular mismos cc te quedan igual??

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Ra las tienes muy bien yo las tengo submuscular

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2018

    Es moderado alto... pero al ser subglandular es como un alto d submuscular... Pq esta por encima

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Ra151815, eso me quieren poner a mi, pero perfil moderado, lo tuyo es alto??

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2018

    Yo 360cc partia de 0

  • Anónimo

    Anónimo

    15 sept 2018

    Preciosas Lorena rodriguez

  • Anónimo
    LorenaR89
    Miembro destacado
    15 sept 2018
    Mejor comentario

    350cc son estos! Y me las veo grandecitas

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    No tienes foto?

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    400 se tiene que notar bien no??

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2018

    tengo mas teta si ..pero esperaba que 400 fue mucho mas..es grande pero no tanto como yo creía ...por eso digo que si alguien le gustan grandes y recomiendan 400 se meta un poco mas

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2018

    Pin pon foto.. Es imposible q con 400 te veas Co.mo antes.... Tienes d antes y después??

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Pin76, pero partías ya de mucho pecho??? es que estoy flipando con que no te notes nada. Yo quiero pecho pero algo que esté en proporción a mi cuerpo, no pardo de mucho, yo uso una copa B y me dijeron que se quedaría en un C llena.
    Tampoco quiero ahi algo que me de dolor de espalda en unos años jajjaja o peor, que haciendo deporte me limite mucho claro.... Que también por ese motivo me dijeron todos que submuscular, si que he leido chicas que lo hacen subfascial como dice Paula pero me da un poco de mal rollo (y no me lo han recomendado), la fascia es una capa muy muy fina, hay muchos atletas que se la rompen por cualquier impacto y que el día de mañana me pueda pasar a mi que se rompa y la lie parda me da muy mal yuyu

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2018

    yo mido 1,52.peso 48 engorde con la operación ,mi peso es 45
    antes tenia una talla sujetador 95 b y por lo que veo me seguire quedando en esa talla
    me he metido 400 y todos decían que era muchisimoo que me iban a quedar dos melones enormes ...al salir quirófano maravillada con el volumen pero claro va bajando inflamación y veo que me quedo igual solo que mas colocadas ...de aquí a un año me volveré a operar meteré 510 en cada una ...por que no me noto nada ..mis camisetas son las mismas ..me sigo poniendo la misma ropa..ahora el pecho me mide 91 ..antes estaban caídas y si las han levantado y tal colocado pero vamos que lo mismo pero mas arriba,,yo quiero buenos pechos,,pagar un dineral para verte igual es un error...poneros siempre mas de lo que os recomienden por que bajan bastante...aun asi estoy uy contenta con la operación por que el cirujano ha echo buen trabajo pero no cumple mi tamaño ...la gente no nota nada de que me he operado voy en tiratitas y no notan nada..se lo digo y me dicen pues no se nota...asi que después de leer y ver millones de fotos explicar bien lo que quereis y sobretodo llevar fotos muchas de lo que quereis ver en vuestro cuerpo.

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Yo tambien me opero submuscular, pero tengo entendido que con la tecnica subfascial la recuperacion es mucho mas llevadera y rapida

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio