Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre 315 o 350 anatómicas o redondas.

Anónimo
yeyinane
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 mar 2019 · Última respuesta 11 abr 2019

Hola a todas, estuve con dos cirujanos muy buenos en madrid para saber que tamaño ponerme y realmente tengo muchas dudas por que 350cc lo veo algo grande en amigas que se pusieron este tamaño pero el doc me dice que no me va a quedar exagerado ni que voy a parecer la tetona del barrio,por otro lado veo fotos y vídeos de muchas chicas que no conozco con 350 y se les ven normales o incluso pequeño, entonces mi pregunta es... yo seré de esas a las que se le ve exagerado ? Quiero algo natural, pero que se note. Por otro lado, los cirujanos que vi me dicen que las anatómicas se giran y que es mejor las redondas, pero me da miedo que se vea algo artificial pero también tengo miedo que la anatómica se me gire. Yo mido 1’58 y peso 50kg. Si alguna chica me pudiera aclarar alguna duda con sus experiencia. Por favor!!!! Estoy en un mar de DUDAS.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Oanishhh
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Mínima probabilidad

    Put.. corrector

  • Anónimo
    Oanishhh
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Y lo de q si la anatómica se gira ? Hay una mínimamente probabilidad al igual q en las redondas!!! Pero eso no lo dice el cirujano q no sabe manejar bien las anatómicas , hay q hacerle un bolsillo muy exacto y es más “trabajo” x eso muchos no las ponen y dicen eso de q se gira .. cualquiera puede girar tanto la anatómica como la redonda pero repito es una mínima mínima posibilidad

  • Anónimo
    Oanishhh
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Si te sirve de ayuda yo llevo 415cc Anatómicas y no se ven nada exageradas pero tampoco pequeñas ... y tampoco caídas tienen una forma súper redondita pero con una pequeña “caída” más natural ... llevo 2 semanas operadas y estaban bonitas desde el primer día !!! Si es verdad q cada día más blanditas y van como cogiendo su sitio q digamos ! Muy feliz y con muchas ganas de q pase el mes para poder ponerme sujes bonitos jajajajaj

  • Anónimo
    yeyinane
    Miembro destacado
    9 abr 2019
    Mejor comentario

    Chicas ya tengo día para operación el 13 de mayo. Al fina creo que optaré por 300 Me da miedo ponerme 350 y que me queden menos naturales o grandes para mi. Mido 1,58 peso 49 kg y mi tórax mide 68

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Te quedará más o menos como a mi con 335cc

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Yo llevo 350cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    yo mido 1.53 y peso 49 parto de 0 como tu antes vamos, tu cuanto llevas?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Mira yo partía de esto te pongo foto de antes y despues

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Yo tengo 72 cm de contorno ..Y también partía de prácticamente nada de pecho y vacío de arriba ....si le dijiste al cirujano lo que querías conseguir vete tranquila que ya verás que quedas genial ...Yo mido 1.62 y peso 47kl ..

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    71 cm y parto de poco pecho y vacio por dar pecho

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Loripo te mides con una cinta métrica justo por debajo del pecho

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    el tórax como se mide?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Leidy-stefay al principio están duras pero cuando va pasando el tiempo se ponen blanditas yo llevo operada un año y medio y ya las tengo blanditas
    Loripo depende de lo que Midas de tórax de lo que Partas de pecho

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    me opero el sabado 335 redondas perfil alto y nose si sera poco q lio

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Leidy muchas gracias! aun es pronto ya que con 20 dias aun tienen que cambiar pero la verdad es que ya las noto muy naturales. Los primeros dias estaban super tensas y duras y a mi chico le daba el misno miedo pero ahora ya empiezan a estar blanditas y mas naturales. Cuando mas toca me dice: cada dia se notan mas blanditas y eso me alegra porque me daba miedo que quedaran tiesas o algo asi. A ver evidentemente no van a quedar suoer blanditas como las tuyas (almenos en mi caso que despues de 2 embarazos estaban vacias y mas flacidas) . No te preocupes que quedaran bien. Dejate aconsejar por tu cirujano. Yo fui a Dorsia la primera vez que me informe y toque esaa protesis que se llaman Motiva no? La verdad es que dicen que son muy innovadoras pero yo es que prefiero que hagan rodaje antes , son manias mias.. no quiero ser el conejillo jejejej. Ademas en mi caso no tuve buena sensacion con Dorsia y eso tambien hizo que lo descartara, pero conozco chicas que estan muy contentas.

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Mira leidy es gradual ...no es escalon..Aun tengo una mas altita k la otra, un poco pero esto a veces es lento en las submusculares.

  • Anónimo
    yeyinane
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    DanielaB yo también tengo 73c. Me hago a la idea. Por cierto me encantan como se te ven. Súper naturales, felicidades te quedaron divinas. No sé si vosotras habéis pasado por los mismos miedos que yo. O es que estoy muy rayada.

  • Anónimo
    yeyinane
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Juth me has sacado de un miedo grande por que pensaba que las redondas haciendo eso, dejaban el escalón ese que se ve la operación. Uno de los cirujanos que me vio me dijo que con 350 y el otro que vi me dijo que 315. y Que tenía el polo superior un poco hueco que por eso me quería poner redondas. Sobre ese tema también estoy dubitativa por que mi principal idea eran anatómicas pero viendo la foto de Daniela y Noe la verdad me quedó mucho más convencida. Yo tengo 73cm de tórax. Mañana ya voy a otro cirujano y me decido ya por cual optar. por que Dorsia, tiene unos implantes que son nuevos y al parecer son lo mejor, tienen la mezcla de las anatómicas con redondas y al tacto es más natural. habéis escuchado sobre estas ?
    Por cierto vuestros pechos ahora al tacto que tal ? Ese es otro miedo, mi pareja dice que no le gustaría que quedaran muy duras o que se notara. La verdad nunca he tocado unas para saber como se sienten. Mil gracias chicas me estas ayudando mucho la verdad.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Leidy yo mido 1.54 y peso 51kg. Mi torax hace 73cm ( es aveces em detonante de como queda el pecho) ya que si eres mas estrecha o mas ancha es lo que hace que se te vea mas tetona o menos. Me puse 325cc y 350c por asimetria redondas submuscular perfil alto. Llevo 20 dias operada. Te dejo fotos para que veas mi resultado aunque aun tienen que hacer cambios. Cualquier cosa aqui estoy

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    Hola Leidy yo mido 1.55 y peso 53 de torax bajo pecho 77. Mi cirujana me recomendo 325cc perfil alto redondas porke tenia el polo superior vacio. Tenia el pecho pekeñito pero redondito , con los push ups parecia k tenia mas, porke las achuchaba hacia arriba y parecia k tenia lo k ahora llevo jejeje. Nadie vestida me lo ha notado porke el "bulto" es el mismo pero real..bueno real real tampoco jajaja pero ahora ya no uso rellenos . Y desnuda si k se nota el cambio, pero he kedado muy acorde y proporcionada. Si kiero lucir escotazo lo puedo lucir y sino puedo pasar mas desapercivida. Hace 5 meses d mi operacion y aunke aun la izkierda es la k me da la lata...esta mas subida..mas durita...stoy contenta y feliz cn el resultado, es un proceso lento . El resultado depende tbien de la cantidad d la k partas, xke los cc suman. Es x eso k alomejor 350cc k comentas en distintos cuerpos cambian segun del pecho k parta cada una... Las anatomicas llenan mas el polo inferior "mas base", pero proyectan menos. Y las redondas rellenan mas el polo superior, mayor proyeccion, mayor vista de perfil y k situadas en el plano submuscular no se nota el tipico escalon de pecho operado de antaño.Entre 315 y 350 la diferencia es minima. Yo escogi lo maximo k me recomendo mi cirujana sobretodo para evitar poner una protesis k por medidas mas grandes el cuerpo no permita y tener problemas a largo plazo como el rippling.. Si esa cantidad es la maxima k te recomendo puedes estar trankila. Yo confie en mi cirujana 100x100 y ahora stoy feliz!😄😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio