Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre cicatriz y tiras de silicona

Anónimo
Adeliameleon
Val de San Lorenzo · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 26 sept 2016

Hola chicas. He usado tiras reductoras de cicatrices Trofolastin pero al principio notaba como la cicatriz se ponia más roja y deje de usarlas ¿a alguna le ha pasado? Ahora empece con las Hansaplast, no sé si serán más efectivas o no pero noto que se me vuelven a poner mas rojitas y me hacen daño l quitarlas porque quedan superpegadas. Alguna que las haya probado me puede contar su experiencia??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Remediosespina
    26 sept 2016

    A mi me pasaba lo mismo y al final me lo cambiaron por un gel que me fue muy bien, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. un beso

  • Anónimo
    Venturaucero
    26 sept 2016

    A mi mi cirujano me recomendó un gel de silicona que crea como una capa encima de la cicatriz y mejora mucho su aspecto. Los resultados son muy buenos. besos!

  • Anónimo
    Isaurasandoval
    26 sept 2016

    Yo uso las hansaplast porque me las recomendó el ciru y me pasa lo mismo que a ti. Por ello me dijo el ciru que las dejara de usar un tiempo. besos

  • Anónimo
    Ticianaogazon
    26 sept 2016

    Yo que tu se lo comentaria a tu cirujano por si es algún tipo de alergia. Un beso

  • Anónimo
    Kerrypumareto
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo use las Trofolastin y me fue genial. A mi me dijeron en su momento que si notaba escozor o enrojecimiento que me las quitara para evitar reacciones alérgicas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio