Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo este blog y me encanta!! Me animo para hablar porque tengo muchas dudas sobre qué cirujano escoger para un aumento simple de pecho. Solo he ido a una consulta y me encantó el trato con el doctor Valenzuela. He leído buenas críticas, pero también una mala. Sé que aún tengo muchos que visitar pero estoy abrumada y no sé por donde empezar. Quiero algo natural y un buen asesoramiento.
Si alguna tiene alguna recomendación se lo agradecería muchísimo.
A ver, si te encontrases mal, la baja te la dan. Si tienes que cogerla porque no te conviene forzar, la cosa se complica porque dependerá de la voluntad de tu médico de la ss. No sé si te ayudo
Chicas una pregunta por si la sabéis responder. El tema de la baja? Yo me operaré en mis vacaciones, pero no sé si serán suficientes ya que mi trabajo es activo y no paro de mover los brazos.
vero y no tienes fotos?
A los 2 meses.
Ay si, no habia leido! Que bien :) cuando pudiste dormir totalmente boca abajo?
Elena tenía una 105 vacía y ahora sigo con una 105 pero en su sitio, para mí espectacular!!
tienes una 105 y quieres un aumento??
Hola Bego! Tengo 2 minas de 6 y 8 años y no tenemos intención de más.Yo tengo una 105 c
350? yo llevo 400 o sea casi lo mismo, jejeje. Pero lo mío no fue elevación. Tú ya no piensas en más bebés? es que mi duda es si se puede dar el pecho sin problema
Hola Bego! Leí opiniones de él muy favorables,y pedí cita .El 23 de marzo me operé
Llegaste a ese cirujano por este foro o ya sabías de él y confirmaste? Desde mi idea, la mastopexia es más complicada que el aumento normal, no?
El Dr Martínez Gutiérrez pasa consulta en Málaga , Marbella y Granada
Me operé el 23 de marzo en Granada ( hospital la Inmaculada) de una mastopexia con prótesis, tenía el pecho muy caído debido a la lactancia.Tengo prótesis redondas,350 CC.Estoy enamorada de mis tetis.
Veronica cuando te operaste? Que te pusiste?
Muchas gracias Veronica. Cuentanos un poquito. Cuándo te has operado con él? Fue aumento simple?? En qué hospital opera?
Hola! Yo estoy encantada con el Dr Martínez Gutiérrez,trato exquisito y trabajo impecable.Os lo recomiendo chicas
Qué bien!! Cuánto me alegro! Yo ahora voy a volver a buscar cirujano. A ver por cual me decido
Hola Indecisa31. Pues la semana que viene hace un mes ya y todo genial. Me recuoere bastante pronto la verdad y hago de todo. Me encanta mi pecho es lo que deseaba. Te vas a operar con él? El trato ha sido fantástico. Todo ha ido genial
Susanafaz, qué tal la experiencia con el docror Valenzuela???
Siiii susana, unete :) nos operamos todas en mayo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.