Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre cirujanos en Málaga

Anónimo
Indecisa31
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 13 abr 2018 · Última respuesta 19 ago 2018

Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo este blog y me encanta!! Me animo para hablar porque tengo muchas dudas sobre qué cirujano escoger para un aumento simple de pecho. Solo he ido a una consulta y me encantó el trato con el doctor Valenzuela. He leído buenas críticas, pero también una mala. Sé que aún tengo muchos que visitar pero estoy abrumada y no sé por donde empezar. Quiero algo natural y un buen asesoramiento.

Si alguna tiene alguna recomendación se lo agradecería muchísimo.

171 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    A ver, si te encontrases mal, la baja te la dan. Si tienes que cogerla porque no te conviene forzar, la cosa se complica porque dependerá de la voluntad de tu médico de la ss. No sé si te ayudo

  • Anónimo
    Indecisa31
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Chicas una pregunta por si la sabéis responder. El tema de la baja? Yo me operaré en mis vacaciones, pero no sé si serán suficientes ya que mi trabajo es activo y no paro de mover los brazos.

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    vero y no tienes fotos?

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    A los 2 meses.

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Ay si, no habia leido! Que bien :) cuando pudiste dormir totalmente boca abajo?

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Elena tenía una 105 vacía y ahora sigo con una 105 pero en su sitio, para mí espectacular!!

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    tienes una 105 y quieres un aumento??

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    8 jul 2018

    Hola Bego! Tengo 2 minas de 6 y 8 años y no tenemos intención de más.Yo tengo una 105 c

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    350? yo llevo 400 o sea casi lo mismo, jejeje. Pero lo mío no fue elevación. Tú ya no piensas en más bebés? es que mi duda es si se puede dar el pecho sin problema

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Hola Bego! Leí opiniones de él muy favorables,y pedí cita .El 23 de marzo me operé

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Llegaste a ese cirujano por este foro o ya sabías de él y confirmaste? Desde mi idea, la mastopexia es más complicada que el aumento normal, no?

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    26 jun 2018
    Mejor comentario

    El Dr Martínez Gutiérrez pasa consulta en Málaga , Marbella y Granada

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Me operé el 23 de marzo en Granada ( hospital la Inmaculada) de una mastopexia con prótesis, tenía el pecho muy caído debido a la lactancia.Tengo prótesis redondas,350 CC.Estoy enamorada de mis tetis.

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Veronica cuando te operaste? Que te pusiste?

  • Anónimo
    Indecisa31
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Muchas gracias Veronica. Cuentanos un poquito. Cuándo te has operado con él? Fue aumento simple?? En qué hospital opera?

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Hola! Yo estoy encantada con el Dr Martínez Gutiérrez,trato exquisito y trabajo impecable.Os lo recomiendo chicas

  • Anónimo
    Indecisa31
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Qué bien!! Cuánto me alegro! Yo ahora voy a volver a buscar cirujano. A ver por cual me decido

  • Anónimo
    susanafaz
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Hola Indecisa31. Pues la semana que viene hace un mes ya y todo genial. Me recuoere bastante pronto la verdad y hago de todo. Me encanta mi pecho es lo que deseaba. Te vas a operar con él? El trato ha sido fantástico. Todo ha ido genial

  • Anónimo
    Indecisa31
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Susanafaz, qué tal la experiencia con el docror Valenzuela???

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Siiii susana, unete :) nos operamos todas en mayo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio