Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre el tamaño del implante

Anónimo
Julieta2019
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Me opero el 31 de julio y había decidido ponerme 450 perfil alto ,mido 1,68 y 60k y tórax 80 .la cosa es que veo muchas chicas que dicen que les hubiera gustado ponerse un poco más y quería pedir consejo de que tamaño me quedaría mejor si 450 o 500cc, también me da miedo que las de 500 note mucho peso

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 jul 2019
    Mejor comentario

    Animo Samiche, que hoy te estás operando!!! A ver si pronto te apetece contarnos

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    12,5cm de ancho.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    Samiche, yo me puse la base más ancha que me entraba y con el perfil alto. Lo que pasa que la marca que tengo yo, tiene diferentes medidas de alto para la misma proyección, para que se ajuste bien según tu altura y anchura de mama.
    Las mias eran 13cm de alto, 12cm de ancho y 6cm de proyección.

  • Anónimo
    Julieta2019
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    DianaconT puedes decirme las medidas de la prótesis la base y la proyección

  • Anónimo
    Julieta2019
    Miembro destacado
    9 jul 2019

    Me encanta como se te ven,en principio el cirujano me recomendó 440cc perfil extra alto, y al ver lo que me había puesto pensé que ese no era el resultado que quería ,me gusta un pecho más Redondo y una base más ancha yo tengo la mama ancha y no quiero que se me queden separadas,así que elegi perfil alto 450cc tiene menos proyección pero un poco más de base ,y ahora al leer tantas experiencias por aquí que dicen que se hubiesen puesto un poco más pues me entra de duda de si ponerme 500cc

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 jul 2019

    Samiche, te dejan ponerte más? Qué tamaños te han propuesto?

    Yo mido 170, 64 kilos y 80 de torax y llevo 410cc perfil alto. Y estoy contenta con el tamaño. Recién operada con la inflamación me veía demasiado, pero al bajar ya han quedado bien para mi gusto. Pero claro, sobre gustos...

    En mi caso me hicieron mastopexia con el aumento porque tenía el pecho caído. Cuando es sólo aumento suelen quedar más bonitas.

    El sujetador es sin relleno ni aro, para que te hagas una idea del tamaño.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio