Dudas sobre protesis motiva,allergan o mentor

Anónimo
Jimena37
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 25 oct 2018 · Última respuesta 15 dic 2019

He ido a varios cirujanos en Extremadura y cada uno me dice una marca de protesis...me estoy volviendo loca cual elegir,de textura las que más me han gustado son las motiva pero cómo llevan poco en el.mercado surgen muchas dudas de como evolucionaran,entre las otras dos marcas que llevan en el mercado mas tiempo tampoco sabria cual seria la mejor,encima he leido algo sobre un tipo de cancer que podrian provocar las allergan,bueno chicas decirme vuestras experiencias,quea tipo de protesis seria la mejor,tb cada ciru tiene su manera de trabajar algunos te hacen la incision por la areola o por debajo del pecho...que opinais???muchas gracias chicas

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nerea415
    15 dic 2019

Es que a mi me dijeron las macrotexturizada no micro .... por eso pregunto 🙄 Porque como
    En eurosilicon si pues no sé 🤷🏻‍♀️

• Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 dic 2019

Nerea415 perdona pero mentor también es microtexturizada, las macrotexturizadas están retiradas del mercado por el linfoma. Mentor es de las mejores marcas, Eurosilicone de gama media

• Anónimo
    Nerea415
    14 dic 2019

Yo quiero operarme he ido a varios clínicas y me gusta la clinica Diego de leon la eurosilicon por la textura es microtexturizacion Y mentor es macrotexturizacion la verdad que no sé cuál ponerme estoy todo el día mirando etc porque quiero ponerme lo mejor y no sé cuál es mejor si eurosilicon o mentor

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    4 nov 2019

Hola chicas! yo por lo que estoy encontrándome en el foro la mayoría de chicas que se operan llevan Mentor... creo que al final es la marca que pienso elegir. Finalmente por lo que sé no está 100% definitivo que una prótesis sea de por vida, siempre hay el riesgo de hacerse revisiones cada cierto tiempo, pero vamos que creo que esas son cosas que tenemos que asumir.
    Y lo microtexturizada por lo que les entendí a las chicas eso ya es por el tema de que las prótesis se mueven.

• Anónimo
    CatalinaPena1
    31 oct 2019
    Mejor comentario

Hola tengo una duda, es mejor motiva la lisa, o mentor microtexturizada? ya he visitado dos doctores y cada uno me da una opinion diferente y no se por cual marca elegir

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Pudiste realizarte la cirugia? por cual marca te decidiste?

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 nov 2018

Yo estoy con Diana, las prótesis de ahora todas son anti problemas de salud. Otra cosa es que te guste más el tacto, la forma o esas cosas.

• Anónimo
    Teriteri
    Miembro destacado
    30 oct 2018

Sobre prótesis me informé mucho y en la segunda operación de recambio que tuve que hacer a los 15 años me decidí por politech, yo te recomendaría politech o mentor. Allerghan efectivamente tiene un alto índice de complicaciones, y entre las personas con linfoma anaplasico parece que es la de mayor porcentaje. Qué tenga relación o no con su tipo de ttexturado es algo que aún no está demostrado, pero los números es lo que dicen....

• Anónimo

Anónimo

28 oct 2018

Cierto, nunca se sabe lo que puede pasar, cada cuerpo actúa de diferente forma!

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 oct 2018

Bueno, si la prótesis está autorizada para usarse en USA y la UE es porque han pasado unos controles de calidad importantes. No deja de ser material quirúrjico.

Lo que pasa que a cada uno le gustará más una marca, le dará mejor resultado o pensará que es mejor...
    Es como lo coches! Yo he tenido un citroën 22 años y me ha ido perfectamente y a mi primo le duró el mismo coche 6 años. Entonces yo te voy a decir que citroen es super buen coche y mi primo dirá que no. ¿Quién tiene razón?

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    28 oct 2018

No ves que ellos quieren que te fijes en las protesis que tiene el que no mires más aver tampoco son ****** siempre aran lo posible para que sea la suya en la que te fijes yo no lo digo por que las lleve puesta yo lo digo porque e leído mil foros mil artículos Mira por ejemplo mi cuñada la tiene encapsuladas y son polytech eso es cada cuerpo como reacciona a la protesis piensa que es un cuerpo extraño y no todo el mundo lo acepta a lo mejor está un año bien y al año se encapsulan porque tu cuerpo no lo tolera podría pasar perfectamte

• Anónimo

Anónimo

27 oct 2018

Eso fue lo que me dijo mi cirujano... yo nunca antes lo había escuchado pero... claro si me lo dijo el cirujano me lo creí, ahora ya estoy en duda!

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    27 oct 2018

Lo del encapsulamiento que son las que mas sé cápsulas es mentira si tu cuerpo rechaza la protesis se encapsularán no tiene porque ser solo allergan puede ser con mentor como con polytech o la que sea

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 oct 2018

Uy, no me deja poner el enlace, pero poniendo Garantia implantes mentor os sale.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 oct 2018

Pues a mí me han dicho que Mentor solo pagas más por la marca.

Si te operaste antes de Mayo de 2017 el reemplazo solo solo cubre si se detecta que es un defecto de fabricación, para lo cual debes quitarte el implante y mandarselo a ellos que lo evaluen.

Para después de esa fecha solo te cubre los 10 primeros años desde la operación.

Y desde luego en ningun caso te dan dinero para pagar los gastos de quirófano.

Lo podeis leer aquí: *******************************/warranty-info

• Anónimo

Anónimo

27 oct 2018

Por lo que he leído y oído más Mentor son las mejores ya que dan garantía de por vida y si ocurre algo la casa Mentor te da 1000€ para ayudar a pagar gastos de quirófano. Las Allergan suelen encapsularse.

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    26 oct 2018

Yo llevo casi 4 meses y cada vez están más blandas llevo redondas porque tenia el pecho vacio de arriba estoy contenta l verdad y eso si no te quedes con la marca solo tambien el cirujano creo yo que es lo más importante la confianza que te dé el

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 oct 2018

Yo me las voy notando más blandas a medida que pasa el tiempo. Llevo solo mes y medio con ellas puestas, pero duras no están.
    Tampoco es que sea blandiblu, un pecho natural es más blando.

• Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 oct 2018

Jimena yo llevo 285 cc redondas..solo llevo 1 mes y 3 semanas. A dia de hoy estoy muy contenta pq las noto muy blandas...y veo q se van adaptando a mis posturas...no se me quedan tiesas...q ojo! No se si las demas marcas pasa lo mismo...pero por ahora muy contenta. Segun me dijeron motiva da garantia de por vida. Por aqui puedes leer experiencias de chicas q llevan motiva ergonomix q dicen q es lo mas...yo me puse la normal...pero tuve en la mano la ergonomix y es una pasada la textura.

• Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    26 oct 2018

Hola Jimena37!!
    Es verdad k es un lío esto de las marcas,cada cirujano te va a ofrecer la k a él más le guste ó confianza le de.
    Mi cirujano me recomendó eurosilicone,motiva ó mentor,yo me he puesto mentor k se supone k es de las mejores y más coberturas en caso de rotura,contrastura capsular y cierto importe para gastos de kirofano en caso de una nueva cirugía x algunos de los casos citados anterior mente.
    Yo eske he tenido k hacerme un recambio de prótesis x rotura a los tres años y medio,la marca anterior era sebbin,k no kiero decir k sea mala,pero como no he tenido buena experiencia he decidido de optar x unas de las mejores y con más coberturas pensando en complicaciones x la mala experiencia k he tenido.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio