Hola chicas En diciembre me opero y tengo dudas de qué talla prótesis ponerme .mido 1,60 cm y peso 51 k,mi talla pecho ahora es una 80 a y vacios.tengo muy ********** voy a poner ergonómicas por su naturalidad ,antes tenía dudas por tema se girarán pero me dijo doctora que en el caso se giraran se vuelven a colocar en su sitio en 10 minutos,que no es necesario volver a operar ni nada,así que al final ergonómicas por su tacto y naturalidad ,pero mi gran duda es qu talla ponerme ,en principio me han recomendado 355cc o 375cc.viendo fotos no dudo en ponerme 375cc pero tengo miedo luego me vea el pecho pequeño y me arrepienta en ponerme más ,pero a la vez tengo miedo de ponerme 400cc y que luego me vea desproporcionada visualmente ya que soy estrechita .porque quiero se me vea bien el pecho pero tampoco muy exagerado .y viendo fotos pues las dudas no se me van porque no se de que talla pecho partían las chicas fotos por lo que no es lo mismo en el resultado .si podéis ayudarme chicas 🙃
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.