Duele mucho el aumento de pecho si es submuscular??

Anónimo
Isa1980
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 jun 2024 · Última respuesta 22 jul 2024

Hola a todas,! Me opero en breve y tengo tanto miedo. Quiero saber por favor opiniones reales de si duele mucho cuando el aumento es con técnica submuscular. Hay gente q he visto que dice q nada de nada y otros q casi se mueren. Por favor contarme vuestra experiencia Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaHuerta
    22 jul 2024

    Si la verdad que bastante

  • Anónimo
    Encuadernadora
    27 jun 2024

    Yo me operé anteayer submuscular y 0 dolor. Un poco de molestia en el lateral (bajo de la axila) del liquido que estoy reteniendo pero ni dolor de espalda, ni problemas para dormir, ni nada de nada. Fijate si me ha dolido poco que esta mañana se me ha olvidado tomar la medicación 😂. Yo tambien estaba acojonada porq vi videos de chicas que no podian ni hacer pis solas y en mi caso nada… una maravilla!

  • Anónimo
    blancam9
    24 jun 2024

    hola isa!!! realmente yo no senti dolor como tal, si acaso en algun momento puntual que con analgesico se quitaba. llevo ya casi 4 meses operada y genial. Es lo que dicen mas abajo la sensacion de unas agujetas muy fuertes pero solo los primeros dias!! os recomiendo que intenteis tener fuerte el abdomen antes de la operacion, para mi fue fundamental para incorporarme sola sin ayuda, en vez de tirar del pecho para incorporarme de la cama , hacia fuerza con la barriga ( hago pilates, muy recomendable) y eso me ayudaba a evitar esa molestia

  • Anónimo
    Jessica122
    20 jun 2024

    Hola Isa,veo que te óperas en breve,yo el 10 de julio igual submuscular y me pasa lo mismo,me asusta un poco el postoperatorio...ya nos queda poquito para cumplir lo q queremos y descubriremos como llevaremos el postoperatorio,un saludo

  • Anónimo
    Dudasmil
    18 jun 2024
    Mejor comentario

    Hola Isa,
    Yo llevo 15 días operada, estoy operada de escoliosis tb, tengo casi toda la espalda fijada, en mi caso te diré que sin duda lo que peor llevé y estoy llevando es el dolor de espalda, sabía que dada mi condición me dolería pero los primeros días fueron bastante malos. Yo le he dicho que mi cirujano que el pecho en realidad nunca me ha dolido, él me dice que sí que me duele, pero que el dolor de espalda es tan grande que no me doy cuenta del pecho.
    Todo depende de tu umbral del dolor y de la técnica usada por tu cirujano, el mio es tan meticuloso que ni un solo hematoma tuve, quizás alguna molestia tipo agujetas pero poco más. Lo que si vas a notar es bastante presión, sobre todo los primeros días, pero es bastante llevadero de verdad. Te lo dice una que está remendada por todos lados 😅.
    La espalda duele sobre todo por la postura forzada de estar siempre boca arriba y sin mover los brazos.

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    18 jun 2024

    Hola Isa! Ante todo eso es algo que depende mucho de cada persona, del umbral de dolor, de la técnica del cirujano, de lo fibroso que sea tu músculo... Pero te cuento mi experiencia ☺️
    Yo me operé hace algo más de un año submuscular y la verdad es que los tres primeros días duele bastante (no te voy a mentir) pero no es nada exagerado y con los analgésicos se lleva mejor. Yo, por ejemplo, soy muy mala enferma jejeje no llevo bien lo del dolor, por eso me agobiaba más, pero en realidad fueron como unas agujetas fuertes.
    En resumen, volvería a operarme sin dudarlo, es lo mejor que he hecho.. y en una semana pasa lo "peor" y ni te acuerdas 😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio