Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Edgar Quintero Jaramillo

Anónimo
Fergolo
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 mar 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Experiencia - futuro aumento de pecho. Abro este post para contar toda mi experiencia con este cirujano y todo el proceso. Espero que os sirva de gran ayuda.

Mamas tuberosas

18 años

1,70

62k

Prótesis que me van a poner > 450cc rendondas perfil alto

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola cuento tiempo esperaste para retomar tus actividades y pueda tener la mejor cicatrización

  • Anónimo
    Fergolo
    13 jun 2019

    Bueno actualizo el post un poco y todo va bien, hay cicatrices notorias pero bueno

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    Yo tambien me opere por la aureola y costo que se me fuesen las cicatrices, dale tiempo! O ya sabes que se van a quedar asi?

  • Anónimo
    Fergolo
    27 sept 2018

    Super bien, llevo ya poco más de 6 meses. EL resultado perfecto, pero voy a ser sincera con las que tengáis previamente mamas tuberosas, en MI caso las aureolas no me han quedado perfectas del todo, se me notan las cicatrices y todavía tengo las cicatrices rojizas; pero por lo demás un encanto! luego subiré fotos.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Que tal tu operacion fergolo? cuentanooos

  • Anónimo
    Fergolo
    24 sept 2018

    Ya llevo 6 meses operada!

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    para los nervios?

  • Anónimo
    Fergolo
    17 abr 2018

    Súper nerviosa chicas ... nevssito consejos

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Vaya!!!, pues si que te queda nada. Más o menos nerviosa?

  • Anónimo
    Fergolo
    15 abr 2018

    Ya las he tenido*

  • Anónimo
    Fergolo
    15 abr 2018

    5 meses ! Pues ya más he tenido y va todo sobre ruedas en cinco días me operan

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    ya, por eso, son unos tres meses poco más? No sé es que como siempre hablan de 6 meses con las cosas estas de las cicatrizaciones. En fin, que solo era un comentario. Tienes consulta antes de la operación?

  • Anónimo
    Fergolo
    12 abr 2018

    Tan seguido? La primera operacion fue el 7 de diciembre del 2017

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    11 abr 2018

    Vaya... y tan seguido te pueden hacer la segunda intervención?

  • Anónimo
    Fergolo
    10 abr 2018

    Quería decir “recolocar”

  • Anónimo
    Fergolo
    10 abr 2018

    Quería decir “recolocar”

  • Anónimo
    Fergolo
    10 abr 2018

    Chicas pues a ver, yo creo que me ha recomendado las redondas más que nada porqués ya pasé por una operación para quitar la tuberosidad!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Hola guapa, a que te refieres con recalcar los pezones? Te quedan super pocos días :)

  • Anónimo
    Fergolo
    28 mar 2018

    Hola chicas, no se como responder a vuestros comentarios por separado, pero bueno @bertarino y @arastia os comento, no tengo mucho grado de tuberosidad, eran unos pechos de niña pequeñita con los pezones con poquita forma, en cuanto tenga en mis manos el portafolio subo fotos.

    Ya he pasado por una operación, el 7 de diciembre de 2017 en la que me "recalcaron" los pezones/aureolas. Actualmente estoy esperando al 20 de abril que me hace el aumento, y si me dijo que prótesis redondas, no se xq, en la siguiente consulta le preguntaré con mas detalles.

    os adjunto fotos de como estaba después de la operación. ME alegro mucho de obtener respuestas tan rápidooooo

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    28 mar 2018
    Mejor comentario

    Yo creo que tb depende, si las tiene tuberosas pero quiere rellenar el polo superior, con las anatomicas puede que se le quede vacia, aunque tampoco entiendo mucho jeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio