Experiencia - futuro aumento de pecho. Abro este post para contar toda mi experiencia con este cirujano y todo el proceso. Espero que os sirva de gran ayuda.
Mamas tuberosas
18 años
1,70
62k
Prótesis que me van a poner > 450cc rendondas perfil alto
Hola cuento tiempo esperaste para retomar tus actividades y pueda tener la mejor cicatrización
Bueno actualizo el post un poco y todo va bien, hay cicatrices notorias pero bueno
Yo tambien me opere por la aureola y costo que se me fuesen las cicatrices, dale tiempo! O ya sabes que se van a quedar asi?
Super bien, llevo ya poco más de 6 meses. EL resultado perfecto, pero voy a ser sincera con las que tengáis previamente mamas tuberosas, en MI caso las aureolas no me han quedado perfectas del todo, se me notan las cicatrices y todavía tengo las cicatrices rojizas; pero por lo demás un encanto! luego subiré fotos.
Que tal tu operacion fergolo? cuentanooos
Ya llevo 6 meses operada!
para los nervios?
Súper nerviosa chicas ... nevssito consejos
Vaya!!!, pues si que te queda nada. Más o menos nerviosa?
Ya las he tenido*
5 meses ! Pues ya más he tenido y va todo sobre ruedas en cinco días me operan
ya, por eso, son unos tres meses poco más? No sé es que como siempre hablan de 6 meses con las cosas estas de las cicatrizaciones. En fin, que solo era un comentario. Tienes consulta antes de la operación?
Tan seguido? La primera operacion fue el 7 de diciembre del 2017
Vaya... y tan seguido te pueden hacer la segunda intervención?
Quería decir “recolocar”
Quería decir “recolocar”
Chicas pues a ver, yo creo que me ha recomendado las redondas más que nada porqués ya pasé por una operación para quitar la tuberosidad!
Hola guapa, a que te refieres con recalcar los pezones? Te quedan super pocos días :)
Hola chicas, no se como responder a vuestros comentarios por separado, pero bueno @bertarino y @arastia os comento, no tengo mucho grado de tuberosidad, eran unos pechos de niña pequeñita con los pezones con poquita forma, en cuanto tenga en mis manos el portafolio subo fotos.
Ya he pasado por una operación, el 7 de diciembre de 2017 en la que me "recalcaron" los pezones/aureolas. Actualmente estoy esperando al 20 de abril que me hace el aumento, y si me dijo que prótesis redondas, no se xq, en la siguiente consulta le preguntaré con mas detalles.
os adjunto fotos de como estaba después de la operación. ME alegro mucho de obtener respuestas tan rápidooooo
Yo creo que tb depende, si las tiene tuberosas pero quiere rellenar el polo superior, con las anatomicas puede que se le quede vacia, aunque tampoco entiendo mucho jeje
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.