Hola chicas, os escribo basicamente para desahogarme un poco y leer vuestros comentario también ayudan. El martes me opero del pecho y estoy atacada, la anestesia, la candidad, el estar sola en la clinica... También tengo miedo de como quedarán, soy bajaita mido 1,58 y peso 49 kg y dudo entre 300 y 280, yo no quiero mucho pecho la verdad, pero ya qeu me opero, que se no te algo... jajaja, parto de una 80/85 de pecho vacio ya que he tenido dos embarazos y di durante 3 años el pecho... asi que ya me he lanzado y estoy a la espera del dia!! Atacada de los nervios y contenta a la vez!!
hola! pues hace dos dias que estoy operada y deciros que estoy mucho mejor, en dos dias mi cuerpo ha dado un cambio brutal y estoy mucho mas activa. ya me he duchado sola y puedo levantar un poco mas los brazos.
me las he puesto redondas perfil moderado. Aun las tengo muy chafadas y tienen que ir cogiendo forma pero ya me gustan mucho como están quedando :)
Jennifer m alegro de q haya salido todo bien !!!! Te has puesto anatomícele??? Ya subirás foto si quieres !! Mucha suerte con el post guapa
Buenos días chicas! Primera noche superada!! Me dieron una pastilla para dormí y he dormido 5 h seguidas y ahora q las 8 vienen el doctor imagino a darme el alta
Chicas!!! De subidón!! Jaja, al final me puso 280, 300 se me vería muy exagerada cosa que yo no quería y me las he visto antes y son 😍, las tengo hinchadas y espero que bajen un poco jaja
El doctor Triviño es todo un encanto!!! Súper cercano y atento
De dolor.... ahora me duele , tengo una gran presión en las tetas al llevar el sujetador y la banda que me oprime el pecho 😅, y ahora me traen la cena
guapas como estais? como llevais todo este caos? jejeje patt me alegra mucho que estes contenta, yo llevo mas de dos meses de operada y pues me han bajado mucho, entiendo que es la inflamacion pero pues me gustaban mas antes jejeje
Que tal fue Jennifer?😁
me opero en la clinica tres torres con el doctor Triviño, por la axila y submuscular.
si que parece mas de una 85 las de Patt, a mi así me encantan!!
Que bien te han quedado patt
En la foto parece más de una 85! Muy naturales
Jennifer mucha suerte! Con quién te operas? Espero que te vaya muy bien. Ya verás que no es nada
Las llevo subfascial. Este mes hago 3 meses operada, el mes pasado fui a revisión y me dijo que aún tengo la piel tensa por lo que todavía no se han acomodado ni proyectado del todo. Así que me puede variar aún la talla (que si lo hace no creo que sea mucho más) pero ahora mismo tengo una 85B, ósea que me han aumentado 3 tallitas ☺️
perdona paatt y que talla se te han quedado??
ostras paatt se ven genial!! las tienes por detrás del músculo?? a mi me las ponen por detrás y via axilar
que alegria escuchar tu caso!! mil gracias
Hola!! Yo mido 1.60 y peso 47 kg, mido 70 cm de tórax. Usaba una 70B, ósea que no tenía nada. Y llevo 320 cc anatómicas y me las veo súper naturales. Lo que le dije al dr. son acordes a mi cuerpo, ni grandes ni pequeñas.
Yo lo paso fatal con los médicos y me daba pánico la anestesia. Y no es nada. Es más cuando me desperté dije ya?? Y me toque el pecho. Y buah, ya llorando jaja. Fue 1 minuto para mí y ya tenía mis pechitos. En ese momento me dolía el surco que fue donde me intervinieron. Pero nada. A las 9 entré y a las 12 ya estaba en mi cama. Me tomé un nolotil y no volví a sentir dolor. Solo incomodidad por la postura. La recuperación en mi caso fue genial, y me levantaba de la cama haciendo como sentadilla, iba al baño sola..
Así que seguro que te saldrá todo genial! Ya nos contarás qué tal 😄
Te dejo una foto para que veas cómo me quedo de tamaño
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.