Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿El uso de la banda mamaria hace que se baje el pecho o sólo coloca la prótesis?

Anónimo
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Última respuesta 20 jul 2020

Llevo 3 semanas operada de aumento simple, me han puesto la banda para usarla 12 horas al día durante 3 semanas porque las tengo altas. Me guataría saber si la banda lo que hace es simplemente ayudar a que se coloque el implante o también baja el pecho, porque yo quiero un buen escote, no quiero que se me quede el polo superior aplanado tipo anatómicas, me gustan redonditas y olvidarme de los push up! Gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 jul 2020

    a mi me pasa lo mismo, sigo perdiendo volumen y llevo 4 meses, espero que ya eso pare porque me encantan como estan ahora

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    19 jul 2020

    Noe muchísimas gracias por contestar! Me quedas muy tranquila😘😘😘

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Esmeralda yo llevo operada hace casi 3 años y la talla de suje no me ha cambiado llevo una 85 copa D

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Que siguen perdiendo volumen????😒🙄😬
    Begopna decía que le proyectaron a los 4-5 meses esperemos que sea verdad, porque llevo 500cc y no sé... cada día me veo menos😰

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jul 2020

    Esmeraldaaa pues te cuento que yo llevo 4 meses y me las sigo viendo que bajan... no se ☺️

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Sí Lolita gracias guapa, si yo sólo me voy a comprar dos o tres, pero era por saber, si las que llevan más tiempo, sabrían decirme aproximadamente en qué mes se les quedó la talla exacta😊

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Esmeralda guapa te aconsejo que no te compres tanto porque al llavar un mes pueden seguir bajando, entonces en un mes vuelves a comprar y asi para que al final te ajustes en la talla y no tengas tantos... es mi consejo!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Bueno pues paso por aquí con otra duda😅
    ¿Cuándo os quedásteis con una talla fija de sujetador? Es que hoy hago un mes, esta mañana he ido a comprarme unos sujes para cuando el ciru me deje ya usarlos normales que espero sea cuando me vea el 21. Pero mi duda es, si me compro sólo un par de la talla que me quede ahora, por si más adelante pierdo volumen.
    Llevo 500cc y me he comprado una 95C y me queda chico de todo. Asi que por la espalda me voy a la 100, pero de copa no sé si pillarme la D, que es la que me quedaría bien, porque la C me tapa el pezón justito... Gracias!!!!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Vale guapa, mil gracias!!!!

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Cuando se quita la inflamación las verás más peques pero luego proyectarán y las verás más grandecitas y mejor forma. También más juntas!!!
    Para juntarlas ahora se que en plano subglandular se usa la banda colocándola en el pecho, pero no estoy segura si funciona también en plano retropectoral

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Mi ciru me va a decir que me la deje puesta... él es pro pecho natural, de hecho me quería poner perfil moderado.. y le dijo que no, que alto... por eso me la he quitado por mi cuenta. Me he apretado más el suje del post para ver si se me juntan un poquito más.
    Y otra duda, cuándo se supone que dejan de perder volumen? El viernes hago un mes, y yo quiero que se queden así!!!! Gracias por contestar guapa, me ayudas bastante😘

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Ahí siempre es mejor que te lo diga el cirujano pero se ve que han bajado bastante, posiblemente lo que falta por bajar lo harán solas, consúltalo mejor por si acaso. El pecho no se te va a quedar así, puede que una proyecte antes que la otra si la otra está más inflamada y tiene un proceso de recuperación más largo pero se pondrán igual ya veras

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Bego gracias por contestar, sí, sé que cada una lleva su ritmo, pero no sé si hago bien en quitarme la banda por mi cuenta.... Y luego también tengo la duda de si la que está menos proyectada, se pondrá como la otra, o es que la otra tiene que seguir bajando, que es lo que no quiero! Gracias guapa, sí, han mejorado mucho en estos últimos días🤩

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    8 jul 2020
    Mejor comentario

    Esmeralda tienes que tener en cuenta que casi siempre evolucionan a ritmo diferente, llevas muy poco tiempo. A mi ña derecha se me bajo antes también y me tuve que poner la banda en un solo pecho. Están muy muy bien ten paciencia

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 jul 2020

    Chicas, yo hoy he hecho una semana con la banda, y he decidido que no me la voy a poner más... me la ha mandado por 3 semanas, pero es que una de ellas, la que estaba menos inflamada, ya ha bajado hasta donde yo quiero, y aunque la otra siga alta, pues ya no está tanto, y digo yo que ta bajará sola. Qué pensáis??
    También os quería preguntar, porque esa que está más alta está más redondita y como ya protectando, y la otra, la veo con menos volumen, será que tiene que proyectar todavía?
    El viernes hago un mes, os dejo foto!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    6 jul 2020

    Lolita es que depende de cada cuerpo, a mí me cabían hasta 550cc, pero el ciru me recomendó entre 450 y 500 porque yo quería pecho, y al final me cupieron los 500cc. La banda me las está colocando y después de casi una semana con ella, me las veo hasta algo más juntas!! Pero no veo que pierda mi forma redondita que es lo que me preocupaba!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 jul 2020

    hola guapas como estais? 500cc es buenisimo, yo queria eso pero mi doc me recomendo 380 y 410 asi que nada que hacer... la banda lo que ha hecho es bajarlas pero me siento contenta!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 jul 2020

    Ahhhhhhh qué consuelo me da leerte🥰🥰🥰🥰🥰

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    5 jul 2020

    Yo llevo 1 año. A los 4-5 meses me proyectaron a mi! 500cc es una buena cantidad te va a quedar de escándalo

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 jul 2020

    Cuánto llevas operada? Yo 3 semanas y media

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio