Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

En el presupuesto el dr no me ha incluido los gastos de quirofano,me parece falta de etica

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 mar 2019 · Última respuesta 2 mar 2019

En el presupuesto del cirurjano no me ha incluido los gastos de quirofano y considero que deberia poner todo por escrito, hasta el coste de un papel higienico. Es uno de los caros, no Dorsia, no pongo el nombre pero aparece mucho en este foro. No me gusta que he solicitado otra cita con el y la secretaria se ha negado, yo tengo dudas y quiero que me explique la garantia, el coste de las consultas despues de un año, porque ahora tengo ahorrado para la operacion, etc. Tambien no me dio el diagnostico por escrito y quiero saber exactamente que me va a poner y el tamaño porque tengo un poco de asimetria y quiero saber si me puede resolver esa asimetria. No se, pero no me gusto que despues de reservart la fecha de operacion para 27 de marzo, su secretaria me ha dicho de otros 300 euro para reserva de quirofano, y esto deberia haber puesto en el prepuesto por escrito desde principio. Tampòco me dio otra cita cion el cirurjano para aclararme las dudas y no me dio el acceso a la simulacion con Crisalix como me dio por ej Dorsia u otro medico. Bueno, lo que me molesta, es la falta de explicaciones, no quiso darme otra cita con el cirurjano, y he anulado la cita para operarme. Yo tengo ahorrado para operarme, a lo mejor la secretaria no me ha creido que tengo dinero para operarme, no lo se, pero os digo una cosa, yo no voy vestida a la consulta por la calle de Hugo Boss o Armani, si la secretaria me trata como una mendiga, pues adio buenas, hay cientos de medicos.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 mar 2019

    A mí donde me operé no me dieron presupuesto por escrito ni desglosado, tampoco lo pedí la verdad.

    En otros sitios es verdad que me lo dieron, pero vamos, papel para reciclar.

    Normalmente cuando pagas algo para reservar se descuenta del precio total. En otro cirujano que visité era así también, pagaba por un lado al cirujano y por otro a la clínica para el ingreso y lo de la clínica tenía que pagar una parte primero para reservar y la otra parte al final.

    Vamos, que no estoy diciendo que no tengas razón, pero me resulta raro que traten así a gente que les va a pagar 5000 euros.

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    2 mar 2019

    Si la verdad esque no entiendo porque lo hacen por partes... yo desde el primer día sabía la prótesis que tenía igual una asimetría me dijo de ponerme 295 y 315cc y me dieron el presupuesto de todo apuntado incluido la noche de ingreso que eran 300€ aparte que me lo metió también, lo único que cambie a última hora fue el tamaño que alfinal elegí 255cc y 275

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    no estoy comprando patatas, es una cirurgia y son mucho dinero

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    No se, pero 5-6000 euro son mucho dinero y si no me explica bien las cosas, no me opero mas.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    A mi no me gusta que no me dio cita otra vez con el cirurjano porque yo quiero saber exactamente que implante me va a poner, porque tengo una asimetria. Hoy he sido a otra clinica y me dio por escrito protesis mentor moderata profile 300 derecha, 325 izquierda.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    1029 hospitalizacion una noche, quirofano y material fungible, deberia haber puesto POR ESCRITO tambien otros 300 euro para la reserva del quirofano. Con perdon, pero con tanto dinero me opero en el hospital Ruber, u otro medico famoso.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2019

    Si hubiera sido en el presupuesto total, deberia haber escrito en el presupuesto en papel. Si adelanto 300 euro para quirofano deberia descontarme del presupuesto en papel, en el hospital el dia de la operacion en efectivo o tarjeta 1.029 y no me ha puesto tambien 300 euro para reserva de quirofano.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 mar 2019

    ¿Seguro que no era parte del presupuesto? Lo de adelantarlos será para reservar, pero podían ir incluídos en el presupuesto total.

    A mí hasta la semana antes no me pidieron nada, pero lo tuve que pagar todo de una vez.

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    1 mar 2019

    Hola guapa! Llevas toda la razón del mundo,yo tampoco me operaría en esas condiciones porque es mucho dinero y sobretodo y lo más importante que tú te sientas convencida y segura hay muchos cirujanos y cirujanas sobretodo en Madrid!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio