Buenas!
Antes de que empezara todo esto, tu e una cita en clínica Londres, con el doctor pineda creo recordar.
Mi idea es aumentarme el pecho y elevarlo, no quiero mucho tampoco, pero si más. Me dijo que unos 250/270 lo veía bien, ya que algo tengo pero caído.
Yo siempre he tenido idea de prótesis anatómicas, ya que me gustaría algo natural (lo más natural posible), y con forma de gota, siendo consciente que la forma también depende mucho de tu forma natural de pecho.
Entonces, el me dijo que me pondría ls redondas, ya que si me pusiera las anatómicas, con el tiempo tenderían a caerse, y que no lo veía viable.
Claro, me asusté y estoy en duda, porque no me gustaría que me quedaran dos ‘pelotas’ ‘cocos’... no me gustan y no me gustaría para mi.
He leído que es cierto, que en mi caso recomiendan las redondas. El me dijo que no me quedarían como dos ‘pelotas’.
De todos modos, quiero ir a más clínicas cuando acabe todo esto para saber diferentes opiniones y elegir.
Alguna más con este caso? Me gustaría saber opiniones.
Dejo foto de mis pechos, al adelgazarme 14 kg el año pasado, me quedé con menos talla y me lo veo más vacío.
Gracias!
hola chicas como estais? uy yo no sabia que eso existia, igual espero que no me toque hacerme algun retoque ni nada por el estilo, porque asi estoy mas que feliz... lo que no se es si despues de los dos meses de operada me seguiran bajando...
Vale guapa, muchas gracias ☺️
Laugm. Todas las clínicas no lo tienen.. Cuando firmas el contrato en mi caso estaba especificado los casos que me cubría yo me opere en dorsia Las Palmas.. No sé cómo será en cada clínica
Noe y eso donde viene escrito? No sé qué pedir en la clínica para saber si ellos me cubrían algo
A mi me cubría el primer año cualquier problema.. Reintervenir o retoque. Pero por suerte no hizo falta porque todo fue genial.. Ya llevo operada 2 años y 7 meses
Pues sinceramente yo no lo sé. No pregunte eso ni me preocupe por ello porque pensaba que todo iba a salir bien. Ahora seguramente necesite un retoque y por ahora ni siquiera me han contestado
Buenos chicas, en vuestra operación entraba algún tipo de seguro por si hubiera que volver a operar por alguna complicacion o retoque?
Yo mido 1.62 y peso 47 kl que me olvide de decirtelo
Gracias por contestar chicas
Paatt también me gustó como le quedaron a tu hermana.
Alguna se operó en Barcelona?
Asistiré a más de una clínica pero dejaré eso claro, sabiendo que no me tienen por qué quedar redondas redondas.
Noe74 te quedaron preciosas!
Me encantan
Si, más o menos yo.
Mido 1,65 y peso unos 59/60kg
Yo tenía mamás tuberosas y caídas. Me puse 350cc redondas.
Mido 1,62 y peso 65kg.
Te dejo la experiencia, la subió después de un par de semanas de operada por lo que le han cambiado mucho, pero aún así se ya se ve que no son dos bolas así que imaginate cómo quedan tras un año. También cuenta que ella se puso bastante más cc que tú. Por aquí te la dejo
https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/me-siento-mas-segura-con-mi-aumento-de-pecho-142179
Hola! Mi hermana tenia mucho pecho y después de dar el pecho se le quedó vacío, estilo a tu pecho, se operó hace un año con el mismo Dr. que yo. A mi me han puesto anatómicas porque partía de 0 y a ella le pusieron redondas para poder rellenar. Tiene un pecho súper natural, es más, se lo contó a poca gente y nadie se a dado cuenta de que se había operado.
No queda para nada como dos bolas redondas, lo unico que al tener como piel sobrante te rellena más, pero yo no sé las veo ni redondas... Recuerdo que ella puso una experiencia en el foro, si la cuento te la comparto!
Me dijo que las anatómicas me quedarían bien , pero que a los años tenderían a caerse, con hijos... por mi forma y mi caída.
Pero por mí forma.
Supongo que también tengo que rellenar por arriba, ya que están vacías.
Si, ese es mi miedo, que me queden a lo yola... jaj
Las redondas no quedan como cocos, así que no te preocupes. Tenemos en mente la tipica imagen de yola berrocal, pero no quedan asi salvo que te pongas una cantidad exagerada. Con 270 no te va a pasar. Mi recomendación es que te pongas la protesis de tu ancho de mama y ya según quieras más o menos, pues te pones un perfil u otro.
Aunque es raro eso que te ha dicho de las anatómicas. Yo llevo anatómicas precisamente para evitar la deformidad en cascada (que cae la mama natural pero la prótesis no).
Yo me puse lo máximo que me recomendaba el cirujano de cantidad, llevo año y medio operada y no me las veo para nada exageradas. Ni mi madre se ha dado cuenta de que me he operado!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.