Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Encapsulamiento de pecho izquierdo

Anónimo
MariaTeresaFernande5
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 sept 2023 · Última respuesta 30 sept 2023

Buenos días. Quiero contar mi experiencia porque estoy segura que puede servir de mucha ayuda. Yo me operé este año a través de una clínica en Madrid. Después de ser mamá no me sentía cómoda y decidí hacerlo. La operación fue bien , recuperación bastante buena , me quitaron los puntos y todo genial pero a los dos meses más o menos empecé a sentir un pecho distinto al otro ( mucha dureza ,presión ,muy poco movilidad,pecho bastante más alto que el otro , bastante molestia,dolor al levantar y apoyar el brazo) en resumen volvió a verme la cirujana y tenía una capsulitis en el pecho izquierdo. Solución por parte de la cirujana ... Cirugía. Me dijo que al mes me revisaba y si no mejoraba había que esperar un poco y volver a operar y yo tenía que hacerme cargo del coste de la operación claro. Yo me sentí bastante mal no os voy a mentir pero y aquí viene lo importante,la chica que gestiona la clínica me llama y me ofrece probar dos tratamientos a través de masajes ( totalmente gratis también tengo que decirlo) Ella se comprometió a darme esos dos tratamientos en el pecho afectados(Lpg e indiba) . Las dos primeras semanas dábamos tratamiento toda los días ( 45 minutos) , después llegó la rutina y bajamos un poco la intensidad de los masajes ( dos,tres veces por semana) . Resultado: después de más o menos mes y medio ha vuelto a verme la cirujana y ya no tengo el pecho encapsulado. El resultado ha sido increíble, tengo móvilidad en el pecho izquierdo,nada de dolor ,y están los dos totalmente parejos . No todo es cirugía chicas . Espero que mi experiencia os pueda ayudar . Un saludo

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Limubai
    30 sept 2023

    Yo había leído algo de esos tratamientos, incluso cundo me operé venían incluidos en el presupuesto aunque no hicieron falta. Es bueno saber que pueden funcionar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio