Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Encapsulamiento prótesis mamarias

Anónimo
Badercap
Almería (Ciudad) · Creación: 3 feb 2024

Me hice un aumento de pecho en 2003. Tras dos embarazos con lactancia hice una doble contractura capsular en 2012. Me hice un recambio de protesis con capsulectomia total en ambas. Me pusieron prótesis de gel alergam. En diciembre de 2023 he hecho de nuevo un encapsulamiento con seroma en la mama derecha; la izquierda estaba perfecta. Me quería quitar las prótesis definitivamente pero mi cirujano no me lo recomendaba dado que no tengo ningún volumen mamario. Hace 10 días me he operado y me han hecho capsulectomia total en la derecha y parcial en la izquierda. El recambio ha sido a prótesis de poliuretano porque me indican que son menos propensas a la contractura capsular. Las 2 veces anteriores la invision fue por el surco, en esta ultima ocasion, en la derecha ha sido por la areola. El pecho derecho lo tengo mejor que el izquierdo y esto me sorprende. Me pregunto si ha sido adecuado hacer solo la capsulectomia parcial en el izquierdo y si por ello será más probable tener otra contractura en ese pecho más adelante. Me noto el pecho izquierdo con más presión, más dolorido y más duro que el derecho y me sorprende porque esperaba que fuera al revés dado que el seroma lo tenía en el derecho. Ha sido correcto realizar esa capsulectomia parcial con mis antecedentes?? Será por ello más probable tener problemas en esa mamá y por eso ahora la tengo peor que la derecha?? Gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio