Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Es mucho ponerse 600 cc?

Anónimo
Beticardenas
Torrefeta i Florejacs · Creación: 26 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas. Quiero aumentarme el pecho pero no entiendo mucho de tamaños y demá. Antes de ir al cirujano que elija quiero informarme bien. He visto fotos de chicas con 600 cc que me gustan ¿pero son mucho? Yo es que parto de nada, no quiero algo exajerado pero tampoco ponerme demasiado poco

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Galaleiro
    26 sept 2019

    Hola cómo estás te pusiste los 600cc como quedaste estás contenta con el resultado ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Lucilacoloma
    2 may 2017

    A mi me parece una salvajada poner esas cantidades desproporcionadas, aparte de que no me parecen nada bonitos. De todas formas es cuestión de gustos pero por salud no creo que sea nada bueno

  • Anónimo
    marinelis
    23 abr 2017

    cada una que ponga lo que quiera pero esta claro que eso puede ser contaproducente para la salud. Cargar con tanto peso no creo que sea bueno para el cuerpo pero si te gusta así...

  • Anónimo
    Estrellaparga
    19 abr 2017

    pfff a mi me parece desorbitado ponerse tal cantidad, eso no puede ser bueno para la espalda, pero cada una...

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    12 abr 2017

    Gracias Marta. A ver si tengo suerte

  • Anónimo
    martasanchezz
    12 abr 2017

    Hola Eva, soy de Madrid y a mi me han recomendado mucho al Dr. Miguel Fernández, y por lo que veo tiene buenas reseñas. Quieres ponerte una talla grande?

    Aquí hay muchos doctores, por si te interesa, mi amiga lo encontró por aquí y está encantadisima. https://www.multiestetica.com/search?search=aumento+de+pecho+madrid&;btn_search= un beso

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    9 abr 2017

    Porfavor me podías decir nombres de doctores que esten acostumbrados a poner esas tallas. En mi ciudad sólo ponen protesis pequeñas. Y por eso quiero ir a Madrid q me queda cerca.

  • Anónimo
    Electrapueyo
    26 dic 2016

    600 cc es demasiado aunque partas de nada, por lo menos en mi opinion. yo nunca me pondría más de 500 cc ni menos de 350cc. un beso

  • Anónimo
    leonorflor
    26 dic 2016

    Yo me voy a operar y me voy a poner 450 cc, más me parece demasiado desorbitado. Para gustos colores pero si no quieres algo exagerado ponte menos de 600 cc

  • Anónimo
    Galaleiro
    26 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo partía de nada y me puse 540 cc y estoy encantada. De todas formas el elegir una u otra cantidad debe depender tambien de tus medidas de torax y pecho y de tu forma, la misma cantidad puede quedar muy diferente de una persona a otra

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio