Hola chicas. Alguna que tenga escoliosis (desviación de la columna) y este operada de aumento de senos ?.estoy preocupada ya que a diario tengo dolor de Espalda y pienso cuando este operada sea peor no?. Influirá la cantidad que me ponga?
Hola, yo tengo escoliosis y le comenté a mi traumatólogo que quería hacerme una mamoplastia y me dijo que no había ningún problema. Estoy operada hace 6 días y llevo 450 cc y, la verdad no noto un gran peso y eso que todavía las tengo muy inflamadas, al ser reciente la operación. También he leído que hay un tipo de prótesis llamadas B-Lite y se las suelen poner las mujeres que hacen deporte intenso ya que están hechas de un material mucho más ligero. Son un poco más caras pero no sabría decirte cuánto. Ánimo si quieres operarte, pero primero consúltalo con tu traumatólogo y así te quedarás más tranquila. Un abrazo.
Hola, hace solo tengo 13 días de mi cirugía de aumento de pecho y tengo escoliosis. Me operaron de mi escoliosis a los 13 años porque mi desviación era severa pero ya estoy mucho mejor. De momento deciros que si pensáis operarios hacerlo con un médico que esté bien consciente de cómo cambia el arco torácico por la escoliosis porque mi pecho de momento se ve muy asimétrico y cuando estaba plana no lo veía así. Mi cirujano aún no me ha visto desde la cirugía y esto ya me está preocupando aunque no siento molestias pero la diferencia es muy obvia.
hola tengo escoliosis tengo una parte mas salida que la otra ,me quiero aumentar ek pecho se podria hacer alguien se lo ha hecho?
?
Hola consultaste con el cirujano para que tengas en cuenta y puedas realizarte la cirugía o ya tienes fecha para realizarlo
si no tienes mucha diferencia yo creo que podran ponerte los implantes a la misma altura y ni se notara
DianaconT gracias.
Pues quizás pero imagino que sea leve. La verdad no Le comenté nada al cirujano.
Y me opero el Lunes.
Bueno se lo comentaré cuando lo vea en quirofano jeje
Rubia, yo no creo que te vaya a doler más la espalda por el peso. Yo llevo 410cc y de verdad que no noto para nada que pesen.
Lo único que no sé si la escoliosis te afecta a que tengas un hombro un poco más alto que otro, que entonces es importante para cuando te coloquen la protesis.
Paula tu cuantos cc llevabas?
Gracias chicas!!.
Pues de momento creo 460.
Parto de nada jeje pero soy anchita.
Yo tengo escoliosis y el cirujano no me lo planteo como un problema, es dependiendo del peso que te pongas, si ya partes de pecho y te pones poquito no tiene qe pasar nada
Hola. Yo tengo un poco de escoliosis...pero como siempre he hecho deporte y tengo musculatura...no me da mucho problema....en mi post es lo unico q me ha dolido..la espalda. Yo me puse 285 cc. A medida q va cediendo el musculo noto mejor la espalda. Cuanto te vas a poner?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.