¿Está bien una 85B para una chica delgadita?

Anónimo
Generosamagaz
Alconada de Maderuelo · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 21 sept 2016

Hola chicas. He ido a mi primera consulta con el dr y me lo ha explicado todo bastante bien. Me ha dicho que me pondría anatomicas submusculares y por vía areolar. Soy delgada (46 kg) y mido 1,63. Ahora no llego ni a una talla 80 y me dijo el dr que tengo el esternón para dentro y que más de una 85B no me podria poner porque se veria mucha separación en el canalillo ¿alguna ha estado en un caso similar? Yo las queria grandecitas y no se si con esto me quedare corta... o no

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nissaraireta
    21 sept 2016

    Yo peso 10 kilos mas que tu y mido 7 cm mas y me puse una 90B gracias a anatomicas 245 cc submusculares. De todas formas depende de cuanto partas. SI no tienes nada de pecho y pasas a tener una 85B lo notarás aunque todo dependerá de tus gustos.

  • Anónimo
    Sonsolesviniegra
    21 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo creo que te vas a arrepentir si te pones tan poco, porque una vez que te operes parece que siempre buscas algo más grande. Yo me puse una 90 y me arrepentí del tamaño y acabe volviendo a operarme para llegar a una 95.

  • Anónimo
    Ambargarnelo
    21 sept 2016

    Yo estoy parecida. Mido 1,60 y peso 48 pero de torax mido 65 cm y 75 de contorno. Me quiero poner una 85B/90A porque quiero que se vean naturales. Al ser estrechitas yo creo que nos puede quedar bien una 85B. muak!

  • Anónimo
    Antonietagobantes
    21 sept 2016

    Tienes unas medidas muy parecidas a las mias. Como te han dicho lo mejor es que busques una segunda opinión a ver si te dice algo o no. Lo de que te quede bien depende de lo que busques y tus gustos. Sea lo quesea que el cirujano te diga mas o menos como te va a quedar. muak!

  • Anónimo
    Nelidapallares
    21 sept 2016

    No sé como te quedará pero yo que tú buscaría una segunda opinión para ver si esto es así y si te puedes poner más y que te quede bien. un beso wapi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio