Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Esterilla Pranamat para operación pecho

Anónimo
tania90ainat
Reus · Creación: 14 ene 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Buenos días, os cuento un poquito... Sufro de dolores de espalda y cervicales por lo que quería comprarme la esterilla que esta tan de moda Pranamat ECO, que hace acupresión y acupuntura en ciertos puntos de la espalda y que te mejora los dolores. Después de leer muchos comentarios y de experiencias reales de una compañera de trabajo, he decidido que quiero comprármela pero no se si es bueno con el pecho operado. Me he operado hace solo 4 días y mis dolores de espalda ahora son peores (lógico después de la operación), realmente esta esterilla solo la podría en la espalda, cervicales, piernas, nada de la parte delantera del cuerpo pero me gustaría ssber si se puede utilizar para encontrarme mejor. Alguien sabe algo al respecto? Porque si pudiera me la compraba ya con tal de aliviarme los dolores...gracias!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo quedaste después de la cirugía tuviste complicaciones

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    tania90ainat mi mejor amiga usaba una, no de esa marca pero parecida y no le paso nada. Tu has notado que te lo calme un poquito?

    NuriaEjarque habia una chica que se operó con el creo que en mayo y quedó estupenda, se puso 400cc diría y estaba encantada 😊

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Hola yo tambien me opero en la clinica diagonal con el doctor Vernetta ....que tal te quedo? Cuantos cc te pusiste....?? Gracias por todo

  • Anónimo
    tania90ainat
    20 ene 2019

    Hola Lucyy, no le he preguntado, directamente la he comprado porque estaba al 30% y digo si no es para ahora, para mas adelante jeje
    En principio no tiene que haber contraindicaciones porque la utilizaré en cervicales, espalda y piernas así que me aliviará los dolores que tengo de tanto sofá y cama jejeje tenia dudas pero pensándolo bien y leyendo en la página de pranamat, vi que había contraindicaciones en muy pocos casos, por ejemplo en embrazo. Así que deseando estoy que llegue...

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Le preguntaste a la doctora? Es que tengo curiosidad por saber si se puede

  • Anónimo
    tania90ainat
    14 ene 2019

    Hola Diana yo igual, la verdad pero te aseguro por una compañera que funciona y ls mayoría de comentarios que he leido dicen que funciona. No hace nada más que darte pequeños pinchacitos en la espalda y aliviarte el dolor, relajando la musculatura y aumentado el riego sanguíneo. Voy a ver si alguien más se anima a decirme algo, igualmente el miércoles tengo hora con la dra y preguntaré.
    Gracias por tu comentario!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Yo creo que la puedes usar sin problemas. Aunque si el dolor de espalda es postural, no sé como te va a aliviar sentir pinchacitos en la espalda.

    Pero bueno, yo es que soy muy escéptica con estas cosas. Si te han dicho que va bien, pruebalo y lo mismo te viene bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio