Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estoy de bajón... Me quedé corta

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 3 mar 2019 · Última respuesta 8 mar 2019

Hola chicas.. Os cuento partía de pecho tuberoso y tenía muy muy poco.. Casi nada... Soi una chica bajita y delgadita... Cuando mi ciru me probó mis prótesis me encantaron.. Incluso las vi grandecitas para mi... Resaltaban bastante!! El caso es que para nada es así... Se me ha quedado un pecho muy discreto...nadie se ha dado cuenta de que me opere.. Nadie me nota nada raro.. Vale que antes iba con ultrarellenos... Me pongo escote y no llama nada la atención.. Ni siquiera tengo un escote junto y sexi...ya llevo casi 4 meses y ya bajo la Inflamacion y habra cedido el musculo y la piel asique ya creo que es mi pecho definitivo....ayer me compré sujetadores y pensé.. Buaa ahora por fin podré lucir escote no como con los deportivos post.. Pues para nada.. En fin chicas después de años soñando para conseguir mi sueño quede con pecho pequeño y sin el escote deseado...

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    8 mar 2019

    Yo pagaría por que me quedaran como a ti, Gómez. Está claro que la que tiene que estar satisfecha eres tú, pero bajo mi punto de vista, tienes unas tetis perfectas, un tamaño grande y una forma envidiable. Creo que con prótesis más grandes, siendo tan delgadina, el resultado te podría dar problemas con el tiempo. ¿Tienes foto de otra operada que tenga el resultado que tú querías?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    8 mar 2019

    Gómez... Solución de que tipo? Volver a operar? Pero volverías a pagar? Gómez que pena que no estés satisfecha con lo bonitas y perfectas que están

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    8 mar 2019

    Hola chicas, hoy estuve en la revisión de las dos semanas, y estuve hablando con el cirujano de que no estaba contenta con el resultado final, que no era el que yo esperaba y me ha dicho que dejemos que pase un tiempo y que si sigo igual buscaremos solución.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    7 mar 2019
    Mejor comentario

    Si que se nota la diferencia!!! con 475 se te ven grandes aunque no exageradas, pero creo que si te pusieras mas ya nobte quedaria igual de bien. Estas estupenda así!!

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    Aiii! Chicas muchísimas gracias me habéis subido el animo!!

    En la primera foto llevaba operada 5años aprox.
    Y en la segunda 12 días.

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Qué bonitas, Gómez, qué perfectas! Yo, la verdad, las veo incluso grandes sin llegar a ser exageradas para mi gusto. Piensa que si te pusieras más, a lo mejor te gustarían, pero con lo delgada que se te ve, podría darte problemas con el tiempo llevar implantes tan grandes. De verdad, tienes un buen tamaño, y se nota bastante la diferencia entre el antes y el después😊

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Por cierto Gómez cuanto tiempo llevabas operada en la primera foto?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Alaa si que se nota!! Se ve mucho más volumen y proyectadas!! Esta todo en tu mente enserio.. Nos pasa a todas.. Estas genial.. Más pecho sería demasiado para ti.. Están perfectas!! Aun así veras como algo si que cede

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Yomisma , por experiencia.. coge el tamaño mayor.. no te vas a pasar..

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Es el sindrome de pam... les pasa a muchas... se ponen mas y aun a si se ven pocas... yo llevo 300cc he pedido 450cc o 500cc y con 450cc creo q me quedare corta...pero me da miedo oaaarme...esto es un rollooooo

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Es verdad que se una foto a otra, la miras.. y parece que si.. pero me da la sensación que es efecto de la luz, la cámara o no lo se.. porque en persona no me la veo así..
    vaya paranoia, me estoy volviendo loca 😥

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Se nota un monton...es mas creo q son perfectas para tu cuerpo tirando a grandecitas... a mi persinalmente me encantan...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Sí se te nota Gomez!

    Las tienes super bonitas.

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Solo se a cargado una foto

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    La anterior es 325, esta es de 475

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    La anterior es 325, esta es de 475

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Os subo una foto del antes y del después.
    Si me cobro ambas operaciones, llevo gastado alrededor de 8000€ o incluso más..
    Porfa se sinceras..

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Si seguro que te ayuda mucho la opinión desde otra mirada que no sea la tuya pues somos muy autocriticas

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Si quieres, puedes poner fotos del antes, el después con 325 y después de después con 475, y te podemos dar nuestra opinión. Por cierto, tu cirujano te cobró por la segunda operación?

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Chicas la proyección fue la misma, antes en ambas operación tuve proyección alta..
    Es por dias, a veces me las veo mejor, otros estoy desanimada..
    mañana hablare con el, a ver que me dice al respecto 😢

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio