Estoy preocupada por mis Cicatrices de operación de pecho

Anónimo
LOU1687
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 6 ago 2022 · Última respuesta 7 ago 2022

Hola chicas, os quiero mostrar cómo tengo mis cicatrices del pecho después de mi operación. Me opere hace más o menos 5 meses. No se si es normal que aún las tenga tan Rojas. Inflamadas no están, pero cuando me opere era una cicatriz tan fina, que verla así de gordita me asusta un poco que pueda llegar a notarse mucho. Me pongo dos veces al día rosa Mosqueta que es lo que me aconsejo mi cirujano. Según el, están perfectas. Pero por ejemplo ñas del pezon están muy blanquitas y solo se nota una línea finísima. Me gustaría saber cómo evolucionaron vuestras cicatrices y que os echáis de crema, apósitos … muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LOU1687
    Miembro destacado
    7 ago 2022
    Mejor comentario

    Yo te las veo bien, llevas poco operada. Yo llevo usando rosa Mosqueta desde el primer mes. Me echo un par de veces al día por todo el pecho. Puedes probar, no es caro

  • Anónimo
    Alex0637
    7 ago 2022

    Yo cicatrizante pero voy a probar con rosa mosqueta a ver que tal me va

  • Anónimo
    LOU1687
    Miembro destacado
    7 ago 2022

    Alex que crema te estas echando? Yo no sé si usar alguna cicatrizante o seguir con la rosa Mosqueta.

  • Anónimo
    Alex0637
    7 ago 2022

    Yo te la veo súper bien, la mía a los 3 meses me la veo fatal y me coloco cremas pero nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio