Estrías ayuda !!! Estoy muy preocupada

Anónimo
Anónimo
Cáceres (Ciudad) · Creación: 22 feb 2021 · Última respuesta 25 feb 2021

Llevo un mes operada y me Han salido bastante estrías sobre en todo un pecho que parece que me han salido incluso más que el otro alguna le ha pasado? Alguien me puede pasar fotos de como se ven las estrías ? Algún remedio algo.. están rojitas todavía ; estoy operada de aumento de pecho :(

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    25 feb 2021

Hola,

Yo me voy a operar el 9 de marzo y mi cirujano al verme las estrias que tengo desde que me salio el pecho me dijo que con el tratamiento morpheus 8 que radiofrencuencia, creo, se podrian mejorar si salian mas

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    22 feb 2021

Mirs guapa, así las tengo ahora mismo, supongo que se irán con el tiempo, con el flash se ve mucho más pero luego tampoco se aprecian mucho, haber si se ponen blancas y te muestro pero ya te digo que es muy normal lo que pasa que la gente no lo suele poner o mostrar, date cuenta que se ha extirado mucho la piel en un periodo de tiempo muy corto, asique de verdsd que las estrías son naturales tia, la mayoría de madres madres estrías en algún sitio de su cuerpo, aún así, ten paciencia y si al año o incluso antes no te te puedes mirar el láser o algún tratamiento para estrías, asique de verdad que no te preocupes

• Anónimo

Anónimo

22 feb 2021

Hola marce me opere con Pedro Sanguino Campón es de Cáceres .

• Anónimo

Anónimo

22 feb 2021

Hola Yanira , muchas gracias por compartir conmigo tus fotos , es que me preocupaba bastante y veo que tú me respondiste hace un tiempo a otro post que bien la verdad , gracias por tu ayuda; si si puedes envíame
    Si tienes cuando estén blancas estoy muy asustada por que me han salido más que a ti y muchísimas :( y la verdad me entristece mucho

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    22 feb 2021

Bienvenida Anita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado del aumento de pecho?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    22 feb 2021

Hola guapa, llevo 6 meses operada y a mi también me salieron estrías estrías un solo pecho, al principio no se veían pero a los 3 meses o así salieron, ahora mismo están rojas, la verdad que no me importa mucho porque cuando cicatrices se verán blancas, me echo aceite de rosa mosqueta pero es normal que salgan estrías al estirarse la piel, yo soy propensa a que me salgan cuando adelgazo y engordo asique no te preocupes flor, luego te subo otra foto de como están ahora

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio