Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ESTRÍAS 😫 por favor chicas ayuda !!!!!!

Anónimo
Anónimo
Alhama de Granada · Creación: 12 abr 2019 · Última respuesta 14 abr 2019

Hola chicas Al mes de estar operada me he dado cuenta de que me han salido estrías y ya las tengo blancas 😓😓😓 Recomendaciones por favor

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Se te ven bonitas yo es que las tengo más a separadas que tú y menos mal que decidí por ponerme la mayor cc que me recomendó

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Cierto!
    Yo me he notado mi bajada de inflamación y he ido oh Dios ! 🤦🏼‍♀️ Jajaja
    Pero me gustan más Ahora antes las tenía demasiado grandes jiji ahora me las veo bien espero que no bajen mucho más

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Mira como puedes ver están ya muy juntas.. No hay apenas separación entre pecho y pecho... Aun así para mi torso se ven generosas

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Ilu91 porq soi bajita y estecha y con más cc parecería gorda... Sinceramente tenía razón pues me dijo que no quería estropear mi silueta y la ha respetado se me sigue viendo delgadita pero con pecho si me hubiese puesto más se vería dos tetas y luego yo.. Ahora me veo en fotos y digo... Menos mal que no me puso más sino me vería horrible. Además de eso por lo juntas que están creo que más de eso no me hubiese cabido. Ahora si que estoy contenta con mi pecho lo que pasa que ya te darás cuenta que cuando baja la inflamación nos da un bajón muy grande pues las vemos muy pequeñas.... Pero es más psicológico que real

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    En tu perfil veo que no estás muy contenta con el resultado, porque Ana te aconsejo esos cc ??

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Yo tengo que estar dos meses con el sujetador del post
    Y para un día que otro que necesite ponerme otro tiene que ser con aro, ya una vez que me quite el del post me los compraré sin aro y sin relleno
    Que ganas 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Ilu91 solo me he comprado 2 sujes porq no encuentro ninguno con el que me sienta segura en plan no estropee la prótesis y son de kiabi sin aro ni relleno.. Y apenas me los pongo voi siempre con los del post operatorio aun.. Y empecé. Dormir boca arriba al mes y medio creo... Ya no recuerdo bien la verdad y de lado pues el cuerpo es quien te lo pide.. Cuando ya estas recuperada sin darte cuenta te vas poniendo de lado.. Lo que echo mucho de mnos es dormir boca abajo...

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Por cierto apartir de cuando duermes boca arriba ?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 abr 2019

    Valeeeee 😘😘😘😘
    Donde te compras los sujetadores ?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 abr 2019
    Mejor comentario

    ILu cuando te metes en mi perfil tienes que darle a la vebtanita de arriba de descargar.. Te lo descargas y puedes verlo

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Yo me estoy echando bio obil
    He leído tus historias por encima !
    Pero No me deja entrar y leerlas porque ?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    ILu sigue echandote Rosa mosqueta porq el pecho aún tiene que ir cambiando de tamaño y todo eso.. Yo me echaba dos veces al día por precaución. Yo me opere con la doctora Ana moreno

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Con quien te has operado tú

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Que decepción
    Pero bueno me quedo más tranquila de saber que no ha sido por mi culpa de no echarme cremas para estrías
    Espero que no me salgan más 🤦🏼‍♀️
    De todos si ya no han salido no?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    ILu91, no. Cuando me vi las estrías llamé corriendo a lo cirujano y me dijo que las estrías blancas son estrías viejas por lo cual ya no tienen solución.. Me dijo que ignorara las estrías y ya... Tampoco se me notan tanto solo a contraluz.. Que solo tienen solución las rojas

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Al verme las estrías me compre el aceite bio oil
    Pero se me quitarán ?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    335 mi talla es Esa
    Medidas no las se
    Si en granada con maritina

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    Por cierto ILu yo soi de granada también, con quien te operaste tu?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    ILu puedes decir cuantos cc te pusiste y tus medidas? Yo después de 5 meses aun no se que talla tengo se que 85 por mi contorno de tórax.. Pero no se si b c o d..

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Llevo 335 algo normal por eso me extrañaba que me salieran estrías y lo que más me extrañaba era en el tiempo en el que me han salido en menos de un mes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio