Hola! Llevo ya 4 meses operada y desde finales del 2° mes me empezaron a salir estrías rojas en el pecho. Me estoy echando una crema pero no hace efecto. Tenéis algún truco? Ayuda por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Hola guapa, a mi también me han salido estrías y la verdad no sé si se irán o se quedarán jajaja, empecé con la rosa mosqueta pero no vi cambios , a día de hoy estoy echándome Bio Oil tanto en las cicatrices como en las estrías y no quiero ilusionarme pero las veo menos rojas y algunas ya no están, te dejo foto de como están las estrías ahora mismo.
Ezti, te he escrito en una experiencia preguntándote por si sabías la separa ion entre tus pezones antes de operarte, yo me opero el día 6 y mis pezones están muy separados, 23cm entre ellos, esque mi pecho es muy parecido al tuyo y me da miedo que me queden los pechos muy separados. Para las estrías yo uso aceite de rosa mosqueta puro, es un bote muy muy pequeño pero tienes que ser muy constante, úsalo dos veces al día mínimo, también puedes alternar lo con el aceite de almendras. Suerte con las estrías, yo estoy llena, piernas y glúteos. A ver si tengo suerte y no me salen en los pechos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.