Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencia con prótesis Sebbin

Anónimo
Esther87ml
Miembro destacado
Igualada · Creación: 26 nov 2018 · Última respuesta 25 mar 2023

Buenos días chicas!! Quería saber qué opiniones tenéis de la prótesis marca Sebbin, experiencias...etc ... he leído q hay bastante índice de rotura. Pero luego aparece entre las 10 mejores ... me interesa operarme con un cirujano en concreto pero el solo pone marca Sebbin y estoy echa un lío gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DeniseArgentina
    25 mar 2023

    Hola!!! Les cuento que me opere en Argentina y me coloqué implantes de Sebbin lisos-redondos en agosto 2019. Para junio 2022 encontraron en control ginecológico que estaban rotas, el 22/3/2023 pude operarme y conseguí los implantes Eurosilicone (no eran mis preferidos pero mucho menos lo sería Sebbin). Hasta hoy estoy esperando respuestas de Sebbin-Francia, ambos implantes estaban destrozados por lo que espero que puedan contarme como les fue ante el reclamo de garantía y si no ponernos en contacto para iniciar un reclamo colectivo para ser escuchadas. 🫂

  • Anónimo
    Laura179
    23 oct 2022

    Hola a todas !! Llevo operada desde el 2016 y hace unos meses me ha detecta Que tengo una prótesis rota, no llevo ni 7 años operada y tampoco he tenido ningún accidente ni golpe que pueda haber causado la rotura.
    Estoy leyendo muchos casos como el mío con esta marca de prótesis incluso de muchos menos tiempo, creo que deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que esto no es lo normal. Y encima no te cubre absolutamente nada de la nueva operación para el recambio. Es indígnate.

  • Anónimo
    MiriamRuizSerrano
    26 sept 2021

    Hola yo llevo sebbin desde 2008, las he llevado muy bien , pero ahora llevo una rota. Y se me a producido una contractura capsular, me han ido bien, pero también trabajo en un supermercado haciendo esfuerzos, y claro. Y yo me opere en Barcelona, en el instituto Javier de Benito, un pedazo de sitio. Ahora me van a poner las mentor . Me opero en otro sitio, pq ya no me puedo ir a Barcelona, en estos momentos.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    21 nov 2019

    Hola Luisamiras!!
    Las motiva son buenas prótesis, pero yo al final después de estar informándome sobre las distintas marcas me decanté x las Mentor k tienen más coberturas en la garantía k otras marcas. Después de un recambio x rotura en poco tiempo opté x una de las mejores marcas.

  • Anónimo
    Kaloma
    20 nov 2019

    Hola chicas, les quería comentar que para mi unas de las mejores marcas en prótesis son las de motiva, y la motiva ergonomic es mejor en el sentido de que siente más natural al acto, y se ven naturales. Saludos

  • Anónimo
    Luisamiras
    25 oct 2019

    Hola me tengo que cambiar las protesis por rotura pero no quiero las sebbin me podeis recomendar alguien cuales ponerme y que tenga garantía de por vida antigua rotura gracias

  • Anónimo
    Luisamiras
    25 oct 2019

    Hola no te las recomiendo son de mala calidad y vienen defectuosas

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía como te fue al final qué clínica elegiste

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Yo también he llevado sebbin y se me han roto a los 7 años,ahora me he puesto mentor,yo no sé las recomendaría a nadie mi prótesis no estaba rota estaba destrozada me han tenido que quitar también la cápsula,la verdad que es un buen chasco que te pase algo así

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Las dos son muy buenas esther, puedes comparar los modelos por internet!

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    de nada wapisima ;-)...son buenas marcas

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Sirius muchas Gracias guapa! Si al final creo q estoy entre Polytech y Motiva ...

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Hola Esther87ml!!
    Yo lleve Sebbin 13 años y ningun problema..por suerte:-)...si que he leido y oido casos de chicas que se le han roto a los pocos años de operada..igualmente t recomiendo que te informes bien y busques mas opciones

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    No hay de k,para eso estamos.

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Pues nada si dudaba con Sebbin creo q ya me as acalarado un poco más jeje Gracias guapa

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 nov 2018
    Mejor comentario

    Esther87ml yo llevaba sebbin.
    Y ahora he optado x una de las mejores, después de los informarme,leer y buscar mucha información,xk la verdad k me llevé un chasco enorme cuando le dieron la noticia,xk solo llevaba tres años y medios operada,y menos mal i no he demorado el recambio xk ni estaba rota,estaba destrozada.

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Cata muchas Gracias guapa, y llevabas Sebbin o Sebbin intiuty porque se ve q la intiuty es mucho mejor .... de todas maneras estoy más interesada en Polytech y en dorsia me han hablado súper bien de una doctora pero ella pone motiva , Sebbin y b lite . De motiva e escuchado hablar muy bien la verdad aunq es una prótesis bastante nueva y claro eso me hace tener dudas

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Esther87ml,buenas noches!!!
    Yo x mi experiencia no te recomiendo las prótesis sebbin.
    Yo me hice un aumento de pecho a finales del año 2014,en el 2016 me hagas una eco rutinaria y todo bien,en 2017 sigue todo bien, pero en junio de este año tres años y medios depues de mi aumento en la siguiente revisión me dan la mala noticia k tengo una de las prótesis rota.
    Y en octubre me hice el recambio,pero ahora me he puesto mentor xk ya no me daba nada de confianza sebbin.Espero k ahora me vaya mejor,x los menos mentor tiene más cobertura en el tema rotura,encapsulamiento y gastos de kirofano en caso de complicación antes de los diez años,k ojalá nunca me haga falta.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Sí, ese consejo es bueno, que te fijes en si el poercentaje de diferencia es muy grande o no. A ver, el cirujano es importante, pero las prótesis las vas a llevar dentro de tu cuerpo. Si no un fifty-fifty, pues un 60-40 de importancia a cada cosa para decidirte.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Yo creo que si te gusta mucho el cirujano, si pone esas prótesis es porque es con las que mejor trabaja.

    Lo del índice de rotura, pues ya no sé. Yo llevo Allergan porque el cirujano que me operó sólo trabaja con esas y también he leído que están más relacionada con linfomas que otras, pero al final es que con unas tienes un 3% y con otra un 4%... es decir, que el riesgo sigue siendo muy bajo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio