Hola chicas !
Me opero en febrero y mi cirujano me ha dicho que no me entra mas de 275cc en mi tórax ( mide 71cm) pero creo que es poca cantidad por lo que he leído y visto. Yo mido 1.76 y peso 46kg, soy muy delgada y sin nada de pecho... Si mi tórax mide 71cm mi pecho 79cm y de mama 12cm. Como tenía tantas dudas decidí que me viera otro cirujano y me dijo exactamente lo mismo.
Quería que me dierais vuestras opiniones, consejos y sobre todo experiencias ! Si vosotras habéis pasado por lo mismo y os habéis puesto una cantidad igual o similar porfavor decirme que tal queda
Por último decir que los implantes son de la marca eurosilicone 275cc anatómicas perfil alto.
Mil gracias!
Hola, veo que los comentarios son de hace tiempo, pero decir que a mi tb se me han roto las eurosilicone en 4 años.. me opero en 15 días y me pondré mentor. Alguna sabe como actuar después? He tenido de todo con esas protesis( rotación, encapsulamiento y rotur). Me opero aora en otra clínica, otra marca y otro cirujano ya que prefiero empezar de cero xq tenia que pagar absolutamente todo. Pero querría denunciarlo porque considero que no es normal. Me voy a quedar con las prótesis rotas y tengo informes. Gracias.
Hola,
Entonces no es algo seguro que nunca mas tendras que cambiar los implantes?
esto de las garantías de por vida siempre tienen letra pequeña para ellos sacar beneficio, nadie regala nada a fin de cuentas, y menos en esto que es todo tan caro
Cierto Eli, eso precisamente es lo que me ha pasado, no tener en cuenta la letra pequeña. Que tengan garantía de por vida, está bien, pero si se rompen, me das una, vale, pero tengo que pagar yo la sustitución que no es poco, importante a tener en cuenta, aunque tengas claro que es lo que cubre o no, el servicio pos venta es fundamental, y si tienes alguna duda, o consulta, te den respuesta, como he comentado anteriormente, he intentado ponerme en contacto varias veces, por varios medios, facebook, su página, foros, etc....pero mute.
Juanix no se supone que las prótesis tienen garantía de por vida? Vaya, pensaba que Eurosilicone era de las mejores marcas por lo que había leído por aquí...Gracias por toda la información, a veces no conocemos la letra pequeña y en casos así hay que tenerlo todo en cuenta!!
Nada Serendipity, asesorarte y pregunta, porque yo jamás pensé que me llevaría este disgusto después detener una operación fantástica, todo genial, súper contenta con los resultados, importante, el servicio pos venta tanto de la prótesis como del cirujano o la clínica donde t operen. Lee sobre las casas fabricantes de prótesis. Eurosilicone, según lo que he leído, cumple todas las normativas, son de ultima generación, y son económicas, pero el servicio pos venta...yo aun sigo esperando...
Muchas gracias!!!!! Es algo que no lo había pensado mucho. Me dan garantía de rotura si... Y es cierto que todo lo demás tendría que pagarlo yo. Se lo diré a mi cirujano cuando quedemos antes de la operación... mil gracias guapa
Serendipity, si, igual que a mi, pero el primer año, la misma clínica te cubre si es su política, pero por rotura no. Solo te dan otras una vez que la analicen y comprueben que es por defecto de fabrica, los gastos de la operación tienes que volver a pagarlos tu. Por eso te digo, hay otras marcas que si cubren esos gastos si es por rotura y defecto de fabrica. Eso lo he descubierto tras empezar a leer y buscar información. Yo la verdad, gastar otra vez ese importe en solo 5 años.....me ha dejado fatal. :(
http://www.doctoraso.es/mejor-marca-protesis-implante-de-mama/
Juanix de todas formas me dan garantía de por vida por rotura.. cosa que con otras marcas no me daban garantía de por vida. Y me dan garantía de un año por encapsulamiento o cualquier otro problema
Se que en Cádiz hay otra chica con las mismas prótesis rotas, pero no se si ella se ha puesto en contacto con eurosilicone, y si se las va a sustituir por otras iguales. Yo al final, como tenia que pagarlo todo, me he puesto otra marca de las 3 mas recomendadas por los cirujanos.
Me operaron para sustituirla el 12 de enero, estaba destrozada. Cuando me la recomendaron no busque información porque entendí que ni me iban a poner unas prótesis de mala calidad. Tampoco le di importancia al hecho de que la prótesis tiene garantía pero si seré rompe, la operación d sustitución la pagas tu, al fin y al cabo tienen garantía de por vida, pero tras la resonancia y confirmación de que estan rotas, empecé a leer sobre las prótesis y son muchos los cirujanos que, aunque no reciben directamente que no te las pongas, alegando, que cumplen todas las normativas, te aconsejan otras, en concreto 3, además puedes encontrar información sobre que cubre cada una de ellas, por ejemplo en caso de rotura, algunas marcas sí se hacen cargo de los gastos de sustitución. Eurosilicone, solo te sustituye por otras, pero en ningún caso ningún gasto. He escrito dos veces a eurosilicone, e incluso en su Facebook, pidiendo consejo, decir pasos tengo que seguir, pero no he tenido respuesta, en al menos ya dos meses.
No lo había leído.. No me digas... me van a poner eurosilicone seguro porque ya está pagado hahaha
Hola, yo veo bien el tamaño, pero si es posible no te pongas Eurosilicone, a mi se me han roto en 5 años.
Hola chicas! Qué tal estáis? Serendipity veo que te has pasado por el tema de operadas en febrero. ;) Sirius qué día te operas? Te gustaría abrir un tema de operadas de marzo? Son muy útiles, las chicas encuentran mucho apoyo en ellos. :)
Lira y me puedes enseñar una foto del resultado en bikini? Ya que somos de cuerpo parecido y la misma cantidad... para poder hacerme mejor una idea. Gracias!
No, No se me nota, me pusieron perfil moderado no el alto y quedan super naturales. También depende de lo que partas, yo es que no tenia nada de nada, y me pusieron redondas para llenar un poco el polo superior, pero con el perfil moderado que no se notara escalón digamos jeje.
Lira, tú también eres delgada. Al ser redondas no se nota mucho que son operadas?
Hola! Yo mido 1,76 también y peso unos 53 kg y me puse 275cc redondas, partía de nada, yo quería algo discreto y que se viese natural y es como ha quedado, he quedado contenta, por eso puse poca cantidad, no porque me dijeran que no podía más como en tu caso. Pero si has visitado a 2 cirujanos y los 2 te han dicho lo mismo, no le des más vueltas. Ellos saben mejor que nadie lo que quedará mejor, así que tranquila
Lo que no se si al ser delgada y alta... el poner poca cantidad juega o no a mi favor... Si se me va a notar más que a una chica que sea más gotdita y tenga más pecho... no se si es por mi tórax o si es por mi delgadez
Hola chicas!! Claro! Esque no se si me dice que no entra más por mi tórax ( que por lo que veo no ) o por el rippling del que me hablas.... soy muy muy delgada... se me notas las costillitas. No quiero algo exagerado. Por eso he elegido anatómicas. Lo que me ralla un poco también esque me dijo que al ser redondas podíamos meter 300 cc y anatómicas 275cc pero que redondas no me va a gustar porque se iba a notar muy mujeres y hombres y viceversa que es justo lo que no quiero. Supongo que se me quedara como lo que llevo con sujetador super push up del woman secret...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.