Buenas tarde chicas Me opero en una semana con el Dr Juan Fernandes Andrade, y no veo nada suyo... Ni trabajos ni opiniones ni nada... Alguna se opero con el? O sabe de alguien que lo haya hecho? Estoy muy nerviosa al no ver nada suyo y que quede tan poco tiempo para la operación.
Muchas gracias 😊
Hola!!
He encontrado este hilo, me opero con Fernandes Andrade en 15 días!!
Alguien que cuente su experiencia con él? Fotos de resultados??
JohanaVegas, he leído que te operaste con él hace poquito en Zurbano. Yo también voy allí 😊. Qué tal fue???
No deja poner la web te dejo una captura del sitio y la busqueda irie1
Buenas noches chicas, me opero el miércoles con Andrade en Dorsia Zurbano, estoy nerviosa 😬
Buenas noches Irie, qué tal fue la operación?
Donde leiste eso?? Yo busque y no encontre nada.
Pues yo ya llevo 3 meses operada con el y muy contenta, mi operacion era aumento simple, detras del musculo, yo personalmente senti muchisimo dolor cuando desperte y 3 o 4 dias despues pero imagino ahi el no tiene nada que ver jjj, es muy buen profesional, me transmirio mucha confianza el mismo dia de la intervenxion tb, si tienes alguna duda preguntame 😘
Anónimo
Te operaste ya? Qué tal fue? Yo me opero con él en un mes y medio. Y buscando como loca información lo único que encontré de él es que en Caracas hacía intervenciones muy complejas como la reconstrucción facial de una mujer que había intentado suicidarse con una escopeta, imagínate la calidad que tiene que tener el doctor… Cuéntanos tu experiencia, yo ya me encuentro muy nerviosa, ojalá me hubieran dado la cita antes para quitármelo cuánto antes. Un saludo y suerte, que todo va a salir bien.
Hola chicas!
Como fueron las operaciones con este doctor?
Tengo pendiente una lipoescultura con él y quiero saber las experiencias…
Muchas gracias
Hola lorenaa!!!¡
El martes me opero juan fernandes y lo unico que te puedo decir esque es un gran profesional, encantada con el, ademas de la experiencia que se le ve!!!¿ animoo y muxa suerte, yo lo peor k llevo es la recuperacion, me duele mucho y con los medicamentos lo voy aguantando, pero hoy me quitaron el vendaje y vi algo mas de luz, me las e visto y estan 😍😍 despues de haber rstado aplastadas me han encantado, haber si pasa rapido el mes jj
Entro en quirofano a la 1, te operas con juan hernandes tmb?
Hola me opero hooy
Hola!! Que tal tu experiencia? Yo me opero el dia 2 con él, que tal ha ido todo???
Hola!! Yo también me opero con él, el dia 2 y no veo nada... Que tal tu experiencia??? Esroy super nerviosa...
Hola que tal te fue?? Yo tmbien me opero en unos dias con el, y tampoco veo nada..
Hola. Que tal tu operación ? Yo me opero el 28 de este mes. Estoy muy nerviosa me puedes decir qué tal te fue a ti con el doctor ?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.