Hola! Tengo cita con él la semana que viene y me gustaría conocer experiencias de otras personas :) En principio es el único cirujano que voy a visitar, porque me gusta su método y no he leído malas opiniones, pero todavía no estoy segura al 100%
Hola Daniele, he visto en otro foro que 4 meses después de tu operación su pecho derecho está recto en la parte inferior, te quería pregunta ¿como se solucionó? ¿Te tuviste que volver a operar o bajo solo? Yo tengo un mes de operada y me ocurre lo mismo, no se que hacer
Hola,,algúna q este operada con Jaime San Pio y lleve protesis de poliuretano. Me recomendais esas protesis?? Gracias
Hola Daniela te realizaste la cirugía al final con el doctor Jaime como te salió te gusto como quedaste
Daniele! Cómo estás? Hace poco preguntaba por ti en el foro de 2018. Cómo van tus tetis? Siguen igual? Espero que hayan mejorado algo. 😊
Hola Puie21 me puedes decir un poco más el por qué por favor??
Halaaa! Cómo te han cambiado! Pues me estoy dando cuenta de que eso es lo que me pasa a mí. Sl tener las prótesis altas, se me ve cuadrado por arriba cuando me pongo de frente. Y esa protuberancia que se te ve de perfil yo también la tengo, pero menos abultada. Claro que a ti ya te bajaron las prótesis, a mí no. Me quedaron fijas donde están, agarradas como garrapatas, desde el primer mes.
Te escribo por aquí también, esto es un pecho cuadrado, mi pecho era horrible recién operado 😆
Chicas, dónde habéis visto imágenes de pecho cuadrado? Lo estoy buscando en Google y no me sale nada así.
Que cuesta un aumento de pecho con Jaime de San pio?
Al final has cambiado de doctor, por qué?
Y la ideas es las dos cosas a la vez?
Sii Lucyy me lo quiero hacer pronto el dia 22 de enero tengo cita con Jaime como me guste me quedo con el
Chicas... ya he visto fotos de cómo es eso del pecho cuadrado, es que era incapaz de imaginarlo. Inmaa y la idea es hacerlo pronto?
Muchas gracias me has ayudado mucho yo creo que me va a operar el
Hola Inmaa! De Diego Francisco no tengo ninguna referencia, de Jaime A. García si tengo varias familiares operadas por él, dos de mastopexia sin prótesis que quedaron genial, y otra de recambio de prótesis (tenía las PIP) y también muy contenta, así que todas buenas experiencias. Espero haberte ayudado :)
Hola chicas al leer que sois de Almería alguna conoce a Jaime Antonio García o a diego francisco es que me quiero arreglar la barriga y de paso el pecho y estoy buscando cirujano
Lucyy claro que si! Tampoco quedan en si super cuadradas pero un poquito, y se nota la protesis, pero daniele no te preocupes es una cosa normal y bajara!
Pues si, es por el músculo, se queda cuadrado por la parte de arriba, pero cuando baja la prótesis se quita esa forma que coge. Yo he visto muchos casos así en el foro, bastantes fotos con esa forma antes de operarme.
Eso de que las tengas cuadradas es la primera vez que lo leo, es que ni me lo puedo imaginar.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.